Vistas de página en total

martes, 23 de abril de 2013

Pintar al oleo como un famoso 8

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?


Pablo Picasso Vida personal 4

Años de la guerra y más allá 1
Picasso tuvo romances con mujeres de una edad disparidad aún mayor que el suyo y el de Gilot. Aunque todavía involucrado con Gilot, en 1951, Picasso tenía una historia de seis semanas con Geneviève Laporte , que era cuatro años más joven que Gilot. Finalmente, como es evidente en su obra, Picasso comenzó a ponerse de acuerdo con su edad avanzada y su atracción menguante a las mujeres jóvenes. En sus 70 años, muchas pinturas, dibujos y grabados de tinta tienen como tema un viejo enano, grotesco como el amante cariñoso de un modelo joven y bella. Jacqueline Roque (1927-1986) trabajó en la alfarería Madoura en Vallauris en la Riviera francesa , donde Picasso pintó y cerámica. Ella se convirtió en su amante y, a continuación, su segunda esposa en 1961. Los dos estuvieron juntos durante el resto de la vida de Picasso.

Su matrimonio con Roque era también una forma de venganza contra Gilot, con ánimo de Picasso, Gilot había divorciado de su marido, entonces, Luc Simon, con el plan para finalmente casarse con Picasso en realidad a garantizar los derechos de sus hijos como legítimos herederos de Picasso. Sin embargo, Picasso ya había casado en secreto Roque, después Gilot había pedido el divorcio. Esta tensa su relación con Claude y Paloma.

En ese momento, Picasso había construido un enorme gótico casa, y podía permitirse grandes villas en el sur de Francia, como Notre-Dame-de-Vie Mas en las afueras de Mougins , en la Provence-Alpes-Côte d'Azur . Él era una celebridad internacional, con intereses a menudo tanto en su vida personal como su arte.

Además de sus logros artísticos, Picasso hizo unas pocas apariciones en cine, como siempre él mismo, incluyendo un cameo en Jean Cocteau 's Testamento de Orfeo . En 1955 él ayudó a hacer la películaLe Mystère Picasso (El misterio de Picasso) dirigida por Henri-Georges Clouzot .

Registra te Ya¡ y aprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario