Vistas de página en total

miércoles, 24 de abril de 2013

"Multi-Entrenamientos" ,Para Perder Peso

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


"Multi-Entrenamientos" Súper Rápidos para Hacer en Casa o la Oficina :

Así es como funciona (estos ejercicios se pueden hacer en casa o incluso en tu oficina):
En lugar de hacer tus entrenamientos tradicionales de ir al gimnasio 3-4 veces a la semana y hacer tus ejercicios normales con peso y rutinas de cardio durante 45-60 minutos de una vez... con este programa, vas a entrenarte por sólo un par de minutos a la vez, varias veces al día, 5 días a la semana.

El programa constará de sólo hacer ejercicios de peso corporal durante unos 2-3 minutos, 6-8 veces al día, a lo largo de cada día. Ahora, obviamente, si tienes un trabajo normal de oficina, vas a tener que dejar de lado la timidez para hacer un poco de ejercicio en tu oficina, con tus compañeros mirándote. En realidad, he encontrado que algunas personas que han intentado hacerlo, ¡ahora sus compañeros de trabajo se les han unido!

Si tienes una oficina privada, entonces no tienes que preocuparte de que nadie te esté mirando. Si trabajas desde casa, o eres ama de casa, no hay razón por la que no hagas estos ejercicios durante todo el día mientras estás en casa. Si tienes un día ocupado con reuniones y demás, y sólo puedes hacer un par de estas sesiones de entrenamiento de 2 minutos, entonces que así sea, pero trata de hacer la mayor cantidad que puedas todos los días.

Si estás en un horario normal de oficina de 9 a5, te recomiendo hacer tus entrenamientos de 2 minutos cada hora, a la hora en punto, con la excepción de la hora de comida. Por ejemplo, podrías probar a las 9 am, 10 am, 11 am, 13:00, 14:00, 15:00, y las 4 pm.

Registra te Ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario