Vistas de página en total

miércoles, 17 de abril de 2013

Gluteos GIGANTES ,que no te pase a Ti

Aumenta el Tamaño de tus Gluteos Naturalmente sin Cirugias Costosas y sin Dietas Extremas



Fué aquí donde padecí un incidente vergonzoso.

A medida que iba caminando, noté algo extraño…

Primero vi a un grupo de chicas reunidas.

Eran aproximadamente 10, de las cuales 8 tenían cuerpos esbeltos, bronceados… no se les notaba nada de grasa en el abdomen, absolutamente nada de celulitis, y sobre todo, tenían glúteos perfectos.

Cuando pasé por el lado de ellas, noté que rumorearon algo a mis espaldas y luego comenzaron a reírse.

Era evidente que se reían de mí.

Y por alguna extraña razón presentí que mencionaron algo sobre mi cuerpo.

Mis inseguridades y miedos comenzaron a aumentar en ese momento.

Quería convencerme de que en realidad no se referían a mí, pero sabía en el fondo que no era cierto.

Aun así decidí pasar por alto ese mal rato y seguí caminando hacia la playa.

Una vez que tendí mi toalla en la arena y comencé a contemplar el panorama de mi alrededor…



Si quieres Registra te para saber mas :

No hay comentarios:

Publicar un comentario