Vistas de página en total

lunes, 24 de diciembre de 2012

Túnel Carpiano,el secreto no tradicional

La Forma Más Efectiva de Solucionar El Túnel Carpiano Sin Gastar Miles de Dólares.


El Secreto “NO-Tradicional” Que Me Ayudó a Mi y Otros Cientos de Personas a Curar El Túnel Carpiano Para Siempre…

Mi nombre es José Larkin y desde hace 4 años comencé a sentir un dolor en las muñecas mientras dormía.

Este dolor no me dejaba dormir y cada vez era más fuerte, poco a poco comencé a sentirlo también durante el trabajo.

Soy programador de computadoras así que suelo pasar entre 8 a 14 horas diarias en frente de una computadora.

Pero el dolor era tan fuerte que ya no me dejaba trabajar…
Fui al médico y luego de analizar unos minutos mi brazo me dijo que podía ser que tuviera el “famoso” síndrome del túnel carpiano. Me dijo también que la mayoría de veces este problema es causado por el uso de la computadora. 

El médico me receto unas pastillas (bastante costosas por cierto) que aparentemente eran para reducir la inflamación de los nervios dentro de mis manos y que eso resolvería el problema… tristemente tiempo después me daría cuenta que era mentira.

Registra te Ahora y aprende Mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario