Vistas de página en total

sábado, 15 de diciembre de 2012

Tipos de trastornos de la eyaculación 28

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura

Cambia tu vida para siempre

La homosexualidad en China



Puntos de vista tradicionales de la homosexualidad en China

Las ideologías políticas, filosofías y religiones de la antigua China considera las relaciones homosexuales como una faceta normal de la vida, y en algunos casos, promovió las relaciones homosexuales como ejemplar. Ming Dynasty literatura, como Bian Er Chai (弁而钗/弁而钗), se ha argumentado para retratar las relaciones homosexuales entre los hombres como más agradable y más "armoniosa" de las relaciones heterosexuales.Al igual que en la antigua Roma , las relaciones homosexuales eran frecuentes en la antigua China y no se considera como moralmente desviada antes de la influencia de culturas extranjeras. Las escrituras de laó que la homosexualidad era tan común como la dinastía Liu Song afirm heterosexualidad en el siglo tercero tarde:
Todos los caballeros y los funcionarios lo estimado. Todos los hombres en el ámbito seguido esta manera en la medida en que los esposos y las esposas estaban alejados. Resentidos mujeres solteras se puso celoso.
Confucianismo, siendo principalmente una filosofía social y política, se centró poco sobre la sexualidad, ya sea homosexual o heterosexual. Sin embargo, la ideología se destacara amistades masculinas, y Louis Crompton ha argumentado que la "cercanía del vínculo maestro-discípulo que pueden haber fomentado sutilmente facilitado la homosexualidad".  A pesar de la alquimia taoísta considera el sexo heterosexual, sin eyaculación, como una forma de mantener la "esencia vital" de un macho, el coito homosexual fue considerada como "neutral", porque el acto no tiene ningún efecto perjudicial o beneficioso sobre la esencia de la vida de una persona

Registra te ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario