Vistas de página en total

viernes, 24 de agosto de 2012

Tipos de trastornos de la eyaculación 8

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura


Cambia tu vida para siempre


Las condiciones que pueden afectar los músculos del cuello vesical

Los medicamentos para tratar la presión sanguínea alta , la hipertrofia benigna de la próstata , trastornos del estado de ánimo, la cirugía de la próstata y la lesión del nervio (que puede ocurrir en la esclerosis múltiple, lesión de la médula espinal o diabetes ). 


Causas

Un mal funcionamiento del esfínter de la vejiga, lo que lleva a la eyaculación retrógrada, puede ser el resultado de la sistema nervioso autónomo o el funcionamiento de la próstata . Es una complicación frecuente de la resección transuretral de la próstata , un procedimiento en el cual se extrae tejido de la próstata, trozo a trozo, a través de un resectoscopio pasó a lo largo de la uretra. También puede ser causada por una disección del ganglio linfático retroperitoneal por cáncer testicular si las vías nerviosas en el esfínter de la vejiga se dañan con la eyaculación retrógrada resultante que pueden ser temporales o permanentes. Modernas técnicas de preservación de los nervios tratar de reducir este riesgo, sin embargo, también puede ocurrir como resultado de la luz verde cirugía láser de próstata.

La eyaculación retrógrada es un efecto secundario común de los medicamentos, como la tamsulosina , que se utiliza para relajar los músculos del tracto urinario, el tratamiento de condiciones tales como la hiperplasia prostática benigna . Al relajar el músculo esfínter de la vejiga, la probabilidad de que la eyaculación retrógrada se incrementa.

Los medicamentos que en su mayoría lo causan son los antidepresivos y antipsicóticos medicamentos;. pacientes que experimentan este fenómeno tiende a dejar los medicamentos

La eyaculación retrógrada también puede ser una complicación de la diabetes , especialmente en los casos de diabéticos con mal control a largo plazo de la glucemia. Esto es debido a la neuropatía del esfínter de la vejiga. Post-púberes varones (de 17 a 20 años) que experimentan episodios repetidos de eyaculación retrógrada a menudo se diagnostica la estenosis uretral enfermedad poco después de la denuncia inicial se plantea. Actualmente no se sabe si una malformación congénita de la uretra bulbar es responsable, o si la presión aplicada a la base del pene o del perineo inmediatamente anterior inevitabilidad eyaculatoria puede haber daño accidental a la uretra. Este daño es más frecuente a menos de 0,5 cm del conducto eyaculador (generalmente distal del conducto).

Eyaculación retrógrada también puede ser un resultado de los hombres jóvenes aprisionando la abertura en la parte superior del pene, para evitar la creación de un desastre con la eyaculación (conocido como técnica de Hughes ). 


REGISTRATE ya¡ y aprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario