Vistas de página en total

jueves, 12 de julio de 2012

Bajar de Peso : Miel vs. Azúcar

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


Estoy seguro de que, por leer estos boletines, ya conoces mi postura sobre los edulcorantes artificiales, que son una de las peores cosas que puedes introducir en tu cuerpo.

Esto deja a mucha gente confundida sobre lo que debe utilizar para endulzar su té y otros alimentos y bebidas.

En primer lugar, cuanto menos edulcorante puedas usar, mejor ... si puedes adaptar tu paladar lentamente para disfrutar el sabor natural de los alimentos y bebidas sin la necesidad de endulzarlos, obtendrás muchos beneficios para tu organismo.

Sin embargo, con esto surge una pregunta… si realmente quiero utilizar un poco de endulzante, ¿debería usar azúcar o miel?

La respuesta fácil es que la miel es mejor para ti que el azúcar refinado. Ten en cuenta que ambos tienen muchas calorías y que comer grandes cantidades de miel te hará almacenar grasa en el cuerpo.

Sin embargo, el azúcar refinado es un nutriente “negativo”… está literalmente desprovisto de nutrición y, si lo usas, haces que tu cuerpo tenga que utilizar otros nutrientes almacenados para procesarlo.

Por otra parte, la miel tiene muchos nutrientes, enzimas y antioxidantes beneficiosos… la miel natural es mejor, ya que el procesamiento típico destruye muchas de las enzimas y antioxidantes benéficos. Yo no usaría otra miel que no fuese la natural. Puedes encontrar miel natural en ciertas tiendas de alimentos saludables.

Además, varios estudios han demostrado que la miel mejora la capacidad del cuerpo para procesar la glucosa, mientras que el azúcar refinado afecta negativamente la capacidad de tu cuerpo para procesar la glucosa, con el tiempo.

De hecho, yo no utilizo azúcar refinado para nada en absoluto. Es miel natural o jarabe de arce puro (no falso jarabe de maíz), o stevia para todas mis necesidades de endulzantes. Esas son mejores opciones que el azúcar procesado o los edulcorantes artificiales.


REGISTRATE Ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario