Vistas de página en total

jueves, 5 de julio de 2012

Aprende Como Pintar Con Óleo****

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?


"Matilde La Tejedora"



¿Y Quién soy Yo y como Puedo Ayudarte?

Bueno, En la actualidad Vivo del Arte, soy Profesor de Pintura, poseo un Taller de Realismo Clásico en la Ciudad de Córdoba Argentina desde hace ya 4 años donde han pasado mas de 100 alumnos con resultados increíbles!. He Expuesto y Vendido mis obras en el País y el Extranjero

Pero esto no siempre fue así...

Desde muy chico tuve un interés muy grande por el Arte, debido a que mi padre José Manuel Quiroga me lo "transmitió" de alguna forma con sus genes. Esta pasión fue creciendo en mi interior desde muy pequeño cuando por circunstancias de la vida me vi forzado a dejar la escuela primaria y empezar a trabajar en la empresa de la familia donde hacíamos películas y filmaciones día y noche...

A medida que pasaron los años, junto con la TV, llegaron a mi vida las artes gráficas que bajo las instrucciones de Papá alimentaron mis conocimientos en muchos aspectos. Pero Esta pasión seguía firme en mi interior y tal es así, que a la edad de 26 años (1975) me independice,continuando mi vida profesional y artística como fotógrafo, entremezclando trabajo y exposiciones fotográficas. Y así, aprendí a ver las cosas desde una óptica muy diferente, sin los conocimientos "teóricos" que te da el colegio; sino más bien, con los que me brindaba laexperiencia de la prueba y el error.

Incursioné en la pintura como autodidacta, entre trabajo y trabajo hice algunos cuadros en témperas, lápiz y acuarelas, alentado siempre por amigos y grandes maestros como Axel Amuchástegui entre otros. Pero muy a pesar del entusiasmo de todos ellos por mis obras, para mis ambiciones y autocrítica, nada más lejos aún, de vivir de la pintura e inclusive de saber pintar muy bien...

En la década del 80 comencé a exponer simultáneamente fotografías y pinturas hasta el 1996,año que se interrumpió mi creciente carrera artística, por razones de trabajo y mi otra pasión que fue el Turismo Alternativo (Como guía).

Hasta que en el año 2005 retomé los pinceles y decidí trabajar definitivamente en el fascinante mundo de los óleos.

Desde allí y hasta hoy, sigo en un continuo y permanente aprendizaje y "Auto Capacitación"siempre guiado por esa forma de ver la vida que tuve desde pequeño y que hizo que el Analizar las cosas y Entenderlas sea algo muy personal...

Para ese entonces, realicé una de las obras mas bellas, inspirado nada mas ni nada menos que en mi propia Mamá…


REGISTRATE Ya¡ y aprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario