Vistas de página en total

jueves, 26 de julio de 2012

Adelgazar Sin Dieta/***

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

¿Por qué deberían Escucharme? - Parte 9


Usted no tendrá que utilizar la fuerza de voluntad

Después de todo, usted no necesita fuerza de voluntad para participar en su pasatiempo favorito. Usted no necesita fuerza de voluntad para disfrutar de su precioso tiempo con sus seres queridos. En otras palabras, todo esto es algo natural para usted y lo va a perder peso cuando se sigue los sencillos pasos que esbozo para usted.

No hay necesidad de hacer dieta. De hecho, no hay una dieta! Yo no creo en las dietas. ¿Por qué? Debido a que no funcionan, a toda máquina.

Y los médicos de todo el mundo coinciden en que mi planteamiento tiene sentido. El Método Gabriel está profundamente arraigado en los últimos descubrimientos científicos en la fisiología, la nutrición e incluso la física cuántica.

Para la mentalidad científica, he incluido un capítulo que explica la investigación detrás de mi método, que ascendían a casi cuatro años en total: dos años, mientras que estaba perdiendo peso y otros dos años, mientras estaba escribiendo el libro. Durante este tiempo he leído más de 3000 informes de investigación, y mi formación en la Universidad de Pensilvania en la bioquímica era indispensable en este sentido.

Aquí está un análisis de la bibliografía de mi libro para ayudarle a entender cuán profundamente basada en la ciencia es mi enfoque.

Y para ayudarte a comprender fácilmente todo lo que en el libro, contraté a un editor de Sydney a vivir conmigo durante 12 semanas y repasar cada frase con un peine de dientes finos. Él hizo un trabajo increíble  del libro sin problemas y fácil de usar.


Registrate Ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario