Vistas de página en total

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Bajar de Peso,Las 3 principales especias para un «estómago plano»:5

El Quemar Grasa con Menos Ejercicios es Igual a Un cuerpo mas delgado


Las 3 principales especias para un «estómago plano»: 
2- Cúrcuma:


La mejor manera de obtener cúrcuma diariamente y aumentar los beneficios :   

Seamos realistas... sabemos que las especias como la canela y la cúrcuma tienen increíbles beneficios para la salud, pero es difícil recordarlo y usarlas más de una vez o dos veces a la semana en las recetas o en tus comida típicas.

Así que la mejor manera que encontré de asegurarme de obtener suficiente cúrcuma a diario es conseguir cápsulas de cúrcuma.

La cúrcuma se puede comprar en cápsulas en una tienda de alimentos saludables, o puedes hacerlas si quieres, comprando cápsulas vacías y llenándolas. La mejor cúrcuma está disponible a granel en tiendas de alimentos saludables y es por lo general más fresca y más picante.

Es importante que consultes con tu médico si estás embarazada o amamantando; puede ser un estimulante uterino. Si tienes cálculos biliares u obstrucciones biliares o insuficiencia cardíaca congestiva, es mejor evitar su uso. Y consulta con tu médico si estás tomando medicamentos recetados, dado que pueden interactuar con la cúrcuma.

Si estás buscando una mezcla antioxidante súper potente - ésta es una de las pocas en las que confío (ya que conozco a los dueños de la empresa)…

Los peligros ocultos de tener Exceso de Grasa abdominal-Bajar de Peso


Registra te Ya ¡ y recibe Tu regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario