Vistas de página en total

jueves, 6 de noviembre de 2014

Adelgazar Sin Dietas... Mucho más que la pérdida de peso

El Quemar Grasa si Hacer Dieta es un Beneficio Extra



... Mucho más que la pérdida de peso

El Método Gabriel es mucho más que la pérdida de peso. Somos mucho más nuestra imagen corporal externa que. El programa es una inspiración, ayudándonos a experimentar el éxtasis en la vida cotidiana, la asociación con las fuerzas mágicas del universo. Nos recuerda lo que realmente somos. Expectativa positiva que usa las visualizaciones nos da el poder para atreverse a soñar y atraer la vida que estamos destinados a vivir.

Parece que cuando nos sentimos seguros en nuestros cuerpos, la magia sucede. Uno de mis desencadenantes de grasa es el trauma de los accidentes de tráfico. He tenido dolor durante 40 años. Últimamente, el dolor es severo y restrictivo. Escuchar diariamente a la visualización "Safe / Protegido"; mi dolor ha reducido 70% en una semana. Ahora puedo verme a mí mismo viviendo una vida sin dolor. Vaya, sólo el pensamiento es tan liberador.

¡Qué gran beneficio adicional para la liberación de los factores desencadenantes de grasa, la asociación y la conexión con mi cuerpo interior y exterior. El enfoque mente-cuerpo es de gran alcance no sólo para la transformación física, pero también me ayuda a aprovechar mi conocimiento interior

Tengo la sensación de que me estoy convirtiendo un alma gemela a mí mismo con una mayor conciencia de la guía interna. Mi cuerpo ama la visualización volverse uno con el Angel / Diosa.

Lo que hace este programa especial son las charlas personalizadas con Jon a través del teléfono, videos y visualizaciones. Jon es como un entrenador personal / tutor privado. Es increíble con miles de estudiantes, que cada individuo se siente como que son valorados, escuchados y sus experiencias son importantes. ¡Qué regalo!

(Jann Gibbs)


Adelgazar Sin Dietas, Nunca me he sentido mas  feliz en mi vida

Sabrás mas Si Te REGISTRAS y recibe Tu regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario