Vistas de página en total

sábado, 27 de julio de 2013

Cosas que vi hoy en TV,para Perder Peso

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


Cosas que vi hoy en TV

Una cosa que noté es que ahora parece hacer un nuevo bombardeo de comerciales en la TV, y todos afirman que «puedes tener tu cuerpo soñado sin cambiar nada de tu vida»
No estoy bromeando... Creo que esas eran casi las palabras exactas usadas en ese anuncio. Por supuesto, estaban vendiendo una botella de algunas píldoras inútiles y tratando de hacerte creer que esta es la respuesta mágica para tu cuerpo soñado. Decían que no necesitas ejercicio y que puedes comer cualquier cosa y aun así obtener un cuerpo perfecto.

Esto debería ser un delito. Directamente están mintiendo, ¡y aun así se salen con la suya con este tipo de anuncio falso sin que los metan en la cárcel! 

Conclusión:
La verdad es que si no estás contento actualmente con tu cuerpo, entonces SÍ necesitas cambiar al menos una parte de tu vida. Sí, ¡realmente TIENES que hacer algo más que simplemente tomar una píldora!

El cambio en tu vida que puede ser necesario es en uno de tres aspectos principales (todos los cuales deben ser tratados si quieres tener el cuerpo y la salud que deseas)...

1. Tu nutrición

2. Tu ejercicio

3. Tu modo de pensar

Domina esos tres aspectos y tu salud y cuerpo soñados efectivamente se convierten en una realidad.

Registra te Ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario