Vistas de página en total

viernes, 19 de julio de 2013

Adelgazar Sin Dietas, un equilibrio saludable

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}


"He encontrado mi auto-confianza cada vez mayor"



Desiree Lourens
Pérdida de peso: 54 kg (119 libras) de 1 año

Yo había renunciado a tratar de bajar de peso. Había perdido mucho peso varias veces antes sólo para ganar de nuevo. Llegué a un punto de la desesperación absoluta. Yo estaba bien iba a perder el peso o mi vida.

En enero de 2012, me decidí a luchar por mi vida. Esta vez yo quería cambiar mi vida, no sólo bajar de peso. Quería respuestas a por qué me quedé en recuperar el peso. Hice una investigación en el Internet y me encontré con El Método Gabriel.

Después de leer el libro de Jon y escuchar el CD de visualización de la tarde, me encontré con mi auto-confianza creciente. Empecé queriendo hacer ejercicio y mis opciones de alimentos cambió. A partir de enero de 2013, he perdido 54 kg (119 libras). Estoy seguro de que voy a llegar a mi peso ideal antes de finales de 2013.

Jon y su personal son mis chicos go-a y yo siempre estoy aprendiendo y descubriendo cosas nuevas a través de su sitio web. Estoy eternamente agradecido a Jon ya su personal por su amor y cuidado por nosotros desinteresado. Gracias y que Dios los bendiga.

Registra te y lo sabrás :

No hay comentarios:

Publicar un comentario