Vistas de página en total

lunes, 1 de julio de 2013

Adelgazar Sin Dietas ,Para nuestra vida perfecta

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}


Historias de éxito - Gabriel Method 3

"Para nuestra vida perfecta!"



Sharon 
(2012-2013 Case Study Participante)

Una semana más abajo y amar el programa Estudio de caso, especialmente las visualizaciones. Gracias por tomarse el tiempo para crear este programa.

Mi reunión con Brian Killian era justo lo que necesitaba. Yo estaba un poco abrumado con las opciones de comida, sobre todo la forma de incorporar los 3 grandes en las comidas y refrigerios, en que tendría normalmente sólo se comen sólo verduras y frutas. Hablando con Brian era increíble, que me ayudó a trabajar que yo no estaba comiendo suficientes proteínas, por lo que podría trabajar de inmediato con eso. Me sentí muy conectado y me dio un montón de sugerencias y tenía sentido. Sugirió la visualización genéticamente delgada y es sorprendente, ya que los "ideales me 'pasos en mis células I hormigueo de placer!

Yo iba un poco ansioso en el fin de semana, ya que teníamos una agenda social muy pesada de dos comidas en restaurantes (incluyendo una degustación!) Y un almuerzo cena. Normalmente, después de un fin de semana como este habría añadido dos kilos. Esta mañana me pesé exactamente el mismo que pesaba el viernes por la mañana. Amazing! Estaba menos interesado en la comida e incluso dejó una gran cantidad de comida en mi plato. No fue gran cosa. Mi marido me preguntó esta mañana si me estaba tomando un supresor del apetito!Está tan acostumbrado a mí limpiar mi plato.

Gracias. Siempre me ha gustado mi vida, pero ahora estoy con ganas de las semanas y meses venideros cuando puedo correr y bailar en la playa.

Para nuestra vida perfecta!

Registra te y lo sabrás :

No hay comentarios:

Publicar un comentario