Vistas de página en total

sábado, 16 de febrero de 2013

Pintar al oleo como un famoso 2

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?


Pablo Picasso Primeros años 2

La familia se trasladó a A Coruña en 1891, donde su padre fue profesor en la Escuela de Bellas Artes. Se quedaron casi cuatro años. En una ocasión, el padre encontró a su hijo sobre su pintura dibujo inacabado de una paloma. Observando la precisión de la técnica de su hijo, un apócrifo historia relata, Ruiz consideró que el Picasso de trece años de edad, lo había superado, y se comprometió a dar a la pintura,  aunque él existen pinturas de los últimos años.

En 1895, Picasso fue traumatizada cuando sus siete años de edad, hermana, Conchita, murió de difteria .  Después de su muerte, la familia se trasladó a Barcelona, ​​donde Ruiz tomó una posición en la Escuela de Bellas Artes. Picasso prosperó en la ciudad, con respecto a ella en tiempos de tristeza o nostalgia como su verdadero hogar.  Ruiz convenció a los funcionarios de la academia para permitir a su hijo a tomar un examen de ingreso para la clase avanzada. Este proceso a menudo llevaba a los estudiantes al mes, pero Picasso completó en una semana, y el jurado le impresionó admitió, en sólo 13 años. El estudiante carecía de disciplina pero no hizo amistades que le afectan en su vida posterior. Su padre le alquiló una pequeña habitación cerca de casa para que pudiera trabajar solo, sin embargo, comprobar para arriba en él varias veces al día, a juzgar por sus dibujos.Los dos discutieron con frecuencia.

Padre de Picasso y su tío decidió enviar a la joven artista madrileña Real Academia de San Fernando , en la escuela de arte del país más importante.  A los 16 años, Picasso partió por primera vez por su cuenta, pero no le gustaba la instrucción formal y dejar de asistir a clases pronto después de la inscripción. Madrid, sin embargo, llevó a cabo muchas otras atracciones. El Prado aloja pinturas de Diego Velázquez , Francisco Goya y Zurbarán Francisco . Picasso admiraba especialmente las obras de El Greco , elementos como las extremidades alargadas, colores detención, y rostros místicos se repiten en su obra posterior.

Registra te Ya¡ y aprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario