Vistas de página en total

miércoles, 6 de febrero de 2013

El Túnel Carpiano y El Problema de La Medicina Tradicional

La Forma Más Efectiva de Solucionar El Túnel Carpiano Sin Gastar Miles de Dólares.


La Asquerosa Verdad del Túnel Carpiano y El Problema de La Medicina Tradicional

Luego de pasar meses y meses de investigación y pruebas para tratar de eliminar este síndrome,me di cuenta de una realidad.

La mayoría de médicos tradicionales han sido educados para tratar los síntomas y no las causas de las enfermedades.

Déjame darte un ejemplo: Cuando llegué por primera vez con el médico y analizo mi brazo mis “síntomas” eran el dolor que tenía en las manos y muñecas.
Por lo cual el médico me receto unas pastillas para eliminar el dolor (síntomas)

Pero lo que no hizo el médico fue analizar la verdadera RAZON por la cual estafa sufriendo dicho dolor. El médico estaba solucionando el problema “por encima” en vez de solucionarlo de raíz.

Luego, cuando volví otra vez con el dolor el médico me receto comprar una férula para inmovilizar mi brazo durante algunos días. Otra vez tratando de curar los síntomas y no las verdaderas causas.

El médico solo estaba tratando de solucionar el dolor y no averiguar porque estaba sufriendo dicho dolor. Esa es la razón por la cual todo el mundo con dolor en las muñecas termina con una peligrosa y carísima cirugía en vez de solucionar el problema de una forma natural y segura.

Registra te Ahora y aprende Mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario