Vistas de página en total

martes, 12 de febrero de 2013

Educar a tu perro es casi una obligación

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"

Te invito a comparar y decidir:


Riesgos para la salud a los seres humanos 2

En el Reino Unido entre 2003 y 2004, hubo 5.868 ataques de perros a humanos, resultando en 5.770 días de trabajo perdidos en licencia por enfermedad.

En los Estados Unidos, los gatos y los perros son un factor más de 86.000 cae cada año.Se ha estimado en torno al 2% de las lesiones relacionadas con el perro tratados en hospitales del Reino Unido son los accidentes domésticos. El mismo estudio encontró que mientras que la participación de perro en accidentes de tráfico era difícil de cuantificar, asociadas perro accidentes con daños más comúnmente implicados vehículos de dos ruedas.

Toxocara canis (perro gusano redondo ) huevos en las heces del perro pueden causar toxocariasis . En Estados Unidos, alrededor de 10.000 casos deToxocara infección se registran en los seres humanos cada año, y casi el 14% de la población de EE.UU. está infectada.  En Gran Bretaña, el 24% de las muestras de suelo tomadas de los parques públicos que figuran T. canis huevos.  toxocariasis no tratada puede causar daño en la retina y la disminución de la visión.  Las heces del perro también puede contener parásitos intestinales que causan larva migrans cutánea en humanos.

Registra te ahora mismo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario