Vistas de página en total

lunes, 23 de enero de 2012

He Adelgazado 50 Kilos Y Soy Un Hombre Distinto

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}
Alabanzas Para El Método Gabriel


“Jon Me Ayudó A Encontrar El Camino”

He bajado de 94 kilos a 67 que peso ahora. Aún quiero adelgazar de 7 a 10 kilos, y creo que es sólo cuestión de tiempo, pero quería darle las gracias. Jon me ha ayudado en tantas cosas. He leído los testimonios y hay tantas historias similares, pero en realidad, él me ha ayudado en mucho más que adelgazar, me ha ayudado a encontrar el camino.

(Chloe Angelo, Australia)

“He Adelgazado 50 Kilos Y Soy Un Hombre Distinto”

He adelgazado 50 kilos en un poco más de 5 meses y ahora soy como un caballo desbocado alcanzando mi peso y cuerpo ideales. Compré su libro y CD y desde el instante en que lo escuché, me hizo llorar con mi visualización de cómo quería que fuera mi cuerpo.

Y ese momento me hizo cambiar mi vida y la vida de mi familia. Me sacó de una existencia agresiva e infeliz y me convertí en una persona totalmente diferente. Mi objetivo es adelgazar otros 50 kilos, y eso serán 100 kilos en total. Y ahora estoy adelgazando más rápidamente…Podría seguir escribiendo más páginas y seguro que no podría terminar esta carta. Así que lo dejaré aquí. De nuevo, muchas gracias de mi parte y de parte de mi familia. Literalmente, usted ha salvado la vida de una familia.

(Michael (Mick) Turner, Australia)

“Adelgacé 20 Kilos En 4 Meses Y Ya No Necesito Medicinas”

Sólo quería darle las gracias por haber cambiado mi vida para siempre. He adelgazado 20 kilos en 4 meses, y no puedo creer lo bien que me siento. He estado enferma durante varios años y siempre he culpado a la enfermedad de mi peso. Desde que sigo sus métodos he adelgazado un montón y ya no necesito tomar mucha de la medicación que me perjudicaba. Se lo agradezco de todo corazón.

(Kristy Kempton, Australia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario