Vistas de página en total

sábado, 14 de enero de 2012

¡He Adelgazado 15 Kilos Y Me Siento Estupendamente!

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}
Alabanzas Para El Método Gabriel

Este Libro Me Ha Devuelto Mi Autoestima 

“Este Libro Me Ha Devuelto Mi Autoestima”

La combinación del libro y del audio parece estar ayudándome a dar el último paso para desengancharme del comer como un mecanismo para aliviar el estrés y para consolarme.
El audio también está ayudando mi autoestima, que es lo que necesito ahora mismo puesto que he vuelto a la universidad, ¡después de 25 años!

(Jacqueline Mendelsohn, Australia)

“Me Siento Más Saludable, En Forma Y Más Alerta”

Empecé a seguir el Método Gabriel a fondo hace tres semanas y he adelgazado 6,4 kilos y ¡me siento más saludable, en forma y mucho más alerta! Soy consciente de tantas más cosas, es genial.

(Trish B, Australia)

“¡He Perdido 15 Kilos Y Me Siento Estupendamente!”

Quiero que sepa que me llevo su libro dondequiera que voy, ¡ya me sé todas las páginas de memoria! ¡He perdido 15 kilos y me siento estupendamente! ¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN! Usted es mi “Ángel”

(Raquel Blarr, Australia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario