Vistas de página en total

miércoles, 18 de enero de 2012

He Adelgazado 20 Kilos Este Año

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}
Alabanzas Para El Método Gabriel


“¡Estoy Más Sana Y Delgada, Y Me Siento Muy Bien!”

Después de haber comprado el libro y haberlo releído un par de veces, he adelgazado 6 kilos, voy al gimnasio con regularidad, el azúcar de mi diabetes tipo 2 ha bajado, y también mi colesterol. ¡Gracias, Jon!

(Gail Bombardiere, Australia)

“He Adelgazado 20 Kilos Este Año”

Ya he adelgazado 20 kilos este año, y me siento mejor de lo que me he sentido en muchos años. Mis comidas son más saludables, hago ejercicio con regularidad (y disfruto haciéndolo, por primera vez en mi vida)…He recomendado su libro a muchos amigos, aquí en Estados Unidos y en mi país natal, Australia.

(Greta, EE.UU.)

“Ahora Soy Consciente De Lo Que Como”

Sólo quería decirle cuánto aprecio lo que he aprendido leyendo su libro. De momento sólo lo he leído una vez, pero instintivamente me siento bien sobre todo lo que dice en el libro. He empezado a pensar en lo que como y ya he adelgazado 5 kilos durante los últimos meses…

(Helen Arnold, New Zealand)

No hay comentarios:

Publicar un comentario