Vistas de página en total

sábado, 7 de enero de 2012

Adelgazando Este Es El Primer Programa Que Me Sienta Bien

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra} 
Alabanzas Para El Método Gabriel

Mi Ropa Ya Me Queda Holgada 

“Mi Ropa Me Está Más Holgada Y Tengo Mucha Más Energía”



Aún estoy leyendo el libro y escuchando el CD, y de momento me siento muy bien, positiva y sin hambre. Mi ropa me está más holgada y tengo mucha más energía. Aún no sé cuanto he adelgazado, puesto que no me he pesado. Gracias por esta gran motivación.

(Liz Burton)

“Este Es El Primer Programa Que Me Sienta Bien”

Tengo 62 años y he estado siguiendo el método de Jon durante tres meses. Había engordado 3 kilos en el primer mes, pero adelgacé 4 en las últimas 6 semanas. Esta es la primera vez, después de cuarenta años empezando y abandonando dietas, que las cosas han tenido sentido para mí.

Realmente, ¡nada me había impresionado tanto antes! Simplemente seguía las dietas porque así me lo habían dicho o porque todo el mundo las hacía, pero ninguna de ellas me llegó a cuajar. ¡Voy a por la de oro ahora, Jon!

(Ria Civette)

“¡No Puedo Creer Que Me Apetezca Comer Manzanas!”

Sólo empecé hace una semana y ya he adelgazado 2 kilos, pero lo mejor de todo es que me siento tan diferente…definitivamente algo ha cambiado dentro de mí…y es ciertamente para mejor… no puedo creer que me apetezca comer manzanas.

(Madlyn Ferro, EE.UU.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario