Vistas de página en total

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Pintar con Oleo,11 Grandes Beneficios de Pintar 2

Te gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?


11 Grandes Beneficios de Pintar

Hace unos días me preguntaron por qué es bueno pintar y cuales serían las razones para que una persona adulta considere tomar clases de pintura como una actividad positiva en su vida. Me pareció interesante la pregunta y un excelente tema para este blog.

¡Se pensaría que la primera razón es porque da placer, al menos por eso yo lo hago! Poder hacer lo que uno quiere genera una gran satisfacción.

Meditando en ello y desde luego investigándolo desde un ángulo sicológico, social y médico, en realidad los beneficios son muchos para el cuerpo físico, mental y espiritual y son casi los mismos para niños como para adultos. Pero como yo enseño a adultos y a adolescentes los voy a resumir de la siguiente forma:

2. Terapia 

Pintar es una actividad individual, aún en un taller o clase, el estudiante entra en un mundo propio, lleno de posibilidades, la estimulación de su parte creativa le permite aislarse positivamente de la realidad, lo cual genera un descanso mental que disminuye el estrés y genera sentimientos de felicidad y relajación. Excelente para cualquiera, particularmente para personas con problemas de agresividad y nerviosismo.

Pintar al oleo.Diferentes Técnicas de Pintura 

Registrate  Ya ¡y recibe Tu regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario