Vistas de página en total

jueves, 4 de diciembre de 2014

Adelgazar Sin Dietas,sentir acerca de mí mismo"

El Quemar Grasa si Hacer Dieta es un Beneficio Extra



"La transformación de la forma de pensar, actuar y sentir acerca de mí mismo"
Me siento transformado! Yo había estado en los vigilantes del peso por más de 8 años con cierto éxito. Luego, dentro de los últimos tres añocomenzado a ganar de vuelta 30 de las 60 libras que perdí. Como cualquier persona en esa posición, me sentía como un fracaso. Me apetece consistentemente dulces, galletas, chocolate, etc., y cuando me los comí, estaba sin control. Engullir una mitad de una bolsa de galletas Oreo en una sola sesión no era fuera de lo común.

Entonces. . . Vi Hungry for Change y oí Jon hablar de cómo las personas obesas eran nutricionalmente deficiente y las dietas no funcionan. ¡Qué liberación piensa! De inmediato ordenó su libro y comencé a aprender sobre su viaje y métodos. He leído que no necesitaba para detener necesariamente comer lo que me encantó, incluso si se trataba de un medio de una bolsa de galletas Oreo, pero necesitaba AÑADIR alimento vivo para mi dieta que estaba lleno de nutrientes. Junto con estas adiciones, comencé las meditaciones nocturnas y unos pocos de la mañana cuando he tenido tiempo. Dentro de tres días, mis antojos de azúcar disminuyeron dramically! Me refiero a realmente dramically! Me quedé satisfecho con una galleta y un convite Semilla Gabriel Método Choc que me gustaría hacer dobles lotes de! Eso, para mí, fue una transformación enorme! Nunca pensé que había sido capaz de parar en una galleta! Pero ahora saber que puedo tener más si quiero, me hace no tan desesperada, así que no tengo más!

Sé que esto es, finalmente, la forma correcta de vivir mi vida! No me siento culpable, no me siento deprimido por lo que comía durante el día, ni siquiera estoy preocupado por el tiempo que va a tomar. Me siento con el poder, el control y satisfecho por primera vez en muchos, muchos años. Lo que estoy haciendo es, sin duda la transformación de la forma en que pienso, actuar y sentir sobre mí. Estoy deseando ver mi cuerpo perfecto, y nunca voy a volver a la mentalidad de la dieta de nuevo!

(Shelly A.)

Adelgazar Sin Dietas, Nunca me he sentido mas  feliz en mi vida


Sabrás mas Si Te Registras y recibe Tu regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario