Vistas de página en total

viernes, 24 de octubre de 2014

Bajar de Peso,Las 3 principales especias para un «estómago plano»:4

El Quemar Grasa con Menos Ejercicios es Igual a Un cuerpo mas delgado


Las 3 principales especias para un «estómago plano»: 
2- Cúrcuma:

Muchos nutricionistas y profesionales de la salud consideran a la cúrcuma como posiblemente la especia más saludable del planeta. También se piensa que es una de las especias más potentes para combatir el cáncer.
Los maravillosos beneficios de la cúrcuma


Formas de incluir cúrcuma en tu dieta:

Una de las formas de obtener altas concentraciones de curcumina es usar la especia cúrcuma para cocinar en algunas de tus recetas.

El curry contiene cúrcuma, pero generalmente es una combinación de varias especias y no obtendrás tanta cantidad como la que obtendrías usando cúrcuma pura. Eso no quiere decir que el curry no sea benéfico, ya que es una mezcla de varias especias.

Trata de ser creativo y prueba a usar cúrcuma y/o curry en varias comidas, para beneficiarte lo más posible de esta potente súper especia…

La cúrcuma es muy amarilla y puede manchar, así que ten cuidado al usarla. Esta especia no necesariamente tiene que ser usada sólo para curry. Es deliciosa en las manzanas salteadas, o con coliflor al vapor, ejotes y cebollas, o cualquiera de tus verduras favoritas.
Pruébala con verduras crucíferas como coliflor o brócoli, o con apio, pimiento dulce, jícama o rábanos. También, la cúrcuma es una gran especia para complementar recetas con lentejas. Dale un color amarillo-naranja y más sabor a los aderezos de ensaladas, agregándoles un poco de cúrcuma en polvo.

Una vez que empiezas a usar la cúrcuma regularmente, es divertido encontrar nuevas formas de uso en recetas saludables. Mi forma favorita de usarla es agregar un poco a la ensalada de huevo. Añade un gran sabor, y le da a la ensalada un delicioso tono amarillo intenso.


Los peligros ocultos de tener Exceso de Grasa abdominal-Bajar de Peso

Registra te Ya ¡ y recibe Tu regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario