Vistas de página en total

martes, 14 de octubre de 2014

Adelgazar Sin Dietas,ya no pienso en la comida

El Quemar Grasa si Hacer Dieta es un Beneficio Extra



"Me siento muy bien y, finalmente, no estoy pensando en la comida"

Pérdida de peso: 29 libras (13 kg)

Quiero decirle a usted cómo su libro me ha ayudado con la lucha con mi peso. Desde cuando yo era un niño pequeño siempre he tenido sobrepeso. He sufrido un trauma como un niño, y debido a que he llené desde entonces. Hace dos años, mi esposo murió de cáncer. Me pasó un atracón, tuve dolor físico, que estaba tomando pastillas, mis rodillas y espalda lastimada. Yo estaba deprimido. Yo estaba trabajando, pero no vivir, y bajo mucho estrés. Observé Hungry for Change hace unos 4 meses, en los que usted ha dicho que vamos en contra de nuestro propio cuerpo. Pensé, no puede ser tan fácil. Usted ha dicho, no ponerse a dieta.Yo no tenía mucho dinero, pero no tenía suficiente para comprar este sencillo libro tuyo. Y empecé mi proceso de curación.Utilicé mi fe también, para que me ayude con este paseo. Ha sido lento, pero muy bien. Cuando empecé, yo estaba cerca de 200 libras. Acabo de recibir en mi escala de ayer, estoy 171 libras, y no he terminado! Me siento tan bien y, finalmente, no estoy pensando en comida. Acabo de comer cuando tengo hambre. Gracias por esta sorprendente manera de deshacerse de todos mis asuntos que tenían que ver con la grasa que usted. Atentamente, La Nueva Mujer

La nueva mujer (presentado de forma anónima)



Adelgazar Sin Dietas, Nunca me he sentido mas  feliz en mi vida

Sabrás mas Si Te REGISTRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario