Vistas de página en total

domingo, 12 de octubre de 2014

Bajar de Peso,Las 3 principales especias para un «estómago plano»:3

El Quemar Grasa con Menos Ejercicios es Igual a Un cuerpo mas delgado


Las 3 principales especias para un «estómago plano»: 
2- Cúrcuma:

Muchos nutricionistas y profesionales de la salud consideran a la cúrcuma como posiblemente la especia más saludable del planeta. También se piensa que es una de las especias más potentes para combatir el cáncer.

Los maravillosos beneficios de la cúrcuma

¿Qué es la Cúrcuma? 3

Además, la cúrcuma es una poderosa arma contra las células cancerosas. Los estudios demuestran que esta súper especia puede evitar que crezcan los tumores cancerosos y en aquellos que ya tienen cáncer, la cúrcuma se desacelera el crecimiento y la diseminación del cáncer. En un estudio realizado con ratones inyectados con células cancerosas, la curcumina de la cúrcuma ha demostrado una eficacia doblemente mayor que el medicamento contra el cáncer paclitaxel (Taxol).

La curcumina de la cúrcuma es también altamente eficaz cuando se combina con el antioxidante quercetina (que se encuentra en las cebollas rojas, manzanas y cerezas) para los pólipos precancerosos en el colon. Los estudios demuestran que los pólipos se redujeron en un 60% y el tamaño promedio de los pólipos existentes se redujo en un 50%.

La Cúrcuma y la enfermedad de Alzheimer

Uno de los nuevos estudios, el más emocionante, ha demostrado el valor de la cúrcuma contra el Alzheimer. Las investigaciones sobre la población de la India, que tiene un alto consumo de cúrcuma en sus platos de curry, muestran una muy baja incidencia de la enfermedad de Alzheimer y demencia en los ancianos.

Las víctimas de Alzheimer tienen una acumulación de un determinado tipo de placa en el cerebro y la cúrcuma es muy eficaz para descomponer esta placa y proteger la salud del cerebro.

Los peligros ocultos de tener Exceso de Grasa abdominal-Bajar de Peso

Registra te Ya ¡ y recibe Tu regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario