Vistas de página en total

martes, 25 de junio de 2013

La eyaculación precoz y la terapia hormonal ,Casos Legales


La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura


Cambia tu vida para siempre



Casos Legales 


Después de admitir que no mantener registros adecuados en 2001 y 2002, un médico en un lugar de oficinas en Manhattan fue puesto en libertad condicional por cinco años por el Departamento de Salud del estado de Nueva York, y ya no se le permitió tratar a los pacientes con disfunción eréctil, eyaculación precoz y otros problemas sexuales.

John Henry Howard v Boston Medical Group juicio en septiembre de 2009 se apeló con éxito a favor de Boston Medical Group y decidió el 12 de julio de 2011 por la Corte de Apelaciones señalando que la instrucción apropiada Georgia fue ignorado por el paciente y que Boston Medical Group actuó correctamente para garantizar la atención adecuada de los pacientes.

Boston Hombres Health Center Inc y responsable de publicidad y marketing de Boston Medical Group fue nombrado incorrectamente en este juicio en el Estado de Georgia, también es señalado por la Corte de Apelaciones de Georgia. Centro de Salud de los Hombres Boston opera como una empresa de gestión de la red de clínicas individuales y cobra una comisión de gestión de su cliente, Boston Medical Group, por sus servicios de gestión. 

Registra te ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario