Vistas de página en total

miércoles, 12 de junio de 2013

Adelgazar Sin Dietas ,ahora se como cambiar

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}


Historias de éxito - Gabriel Method 1

"Me siento verdaderamente bendecido ..."



TracyPérdida de peso: 93 kg (205 libras)

Hace siete años que pesaba más de 200 kg. Yo había hecho dieta yo-yo desde que tenía 13 años y estaba desesperado por perder peso. Yo había sufrido una cirugía de rutina y se despertó en un ventilador de la cirugía salió mal. Durante mi recuperación de una enfermera se acercó a mí y me dijo que tenía que dejar de hacer dieta, ya que me estaba matando y que tenía que concentrarse sólo en ser saludable. Comer alimentos nutritivos, ejercicio suave y ser más positivo, y dejar de odiarme a mí mismo! Durante los próximos años, lo hice y me las arreglé para perder alrededor de 40-50kg.

Hace cuatro años me dieron una copia de El Método Gabriel. Lo leí y lloré cubos de lágrimas. Me identifiqué con el viaje de Jon. Me sentí como si estuviéramos conectados. Estaba tan inspirado para seguir mi propio camino Abracé su visulisation y programas.

Ahora he perdido 93kg. Me siento verdaderamente bendecido encontré El Método Gabriel. Animo a todos a leerlo.

Registra te y lo sabrás :

No hay comentarios:

Publicar un comentario