Vistas de página en total

lunes, 12 de noviembre de 2012

6 Consejos de Alimentación Saludable para Perder Peso 5

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado

Come Alimentos Buenos Y Pierde Peso




5)Postres Hechos Por Ti

El segundo mejor consejo de alimentación saludable que he 
recibido en mi vida fue “hazlo tú mismo”, cuando se trata de 
postres. En lugar de dirigirme al pasillo de postres y 
refrigerios en el supermercado y llenar mi carrito con palomitas 
de maíz con queso, postres cubiertos con chocolate, helados y 
dulces con sabor a frutas, mejor voy al pasillo de productos 
agrícolas y preparo mis propios postres. 
No soy el mejor cocinero del mundo, pero preparar mis propios 
postres es un consejo de alimentación saludable que todo mundo debería de poner en práctica. 
Preparar tus propios postres te da el control sobre el tipo y 
cantidad de edulcorante que vas a usar (azúcar morena, miel, puré de frutas). Elige algunas de tus frutas favoritas (las 
manzanas y los arándanos son mis favoritas) y prepara tu propio 
pastel en casa. Esto te permite comer postre de vez en cuando y 
controlar la cantidad de azúcar que usas. 
Estos consejos de alimentación saludable harán que sea más 
fácil que disfrutes tu vida, en lugar de ponerle pausa hasta que hayas alcanzado tu meta de pérdida de peso.

REGISTRATE Ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario