Vistas de página en total

miércoles, 31 de octubre de 2012

Es sencillo Adelgazar Sin Dietas


El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Especial de Octubre! 5 Bonuses Gratuitos para usted ...
BONO GRATIS # 4
Pérdida de peso KIDS (mp3 audio) 
(Precio Normal: $ 24,95 ! GRATIS )

Si usted o un ser querido tiene niños que luchan con problemas de peso, esta breve conferencia le ayudará a entender los problemas reales en el juego, y lo más importante, proporcionar a los padres preocupados por algunas soluciones prácticas. Yo mismo soy un padre, sé lo difícil que puede ser para criar niños saludables, y creo que usted encontrará esta clase de utilidad inmediata.

BONO GRATIS # 5
CONFERENCIA MÉDICA (mp3 audio) 
(Precio Normal: $ 24,95 ! GRATIS )

Escucha mi grabación en vivo conferencia de la American Holistic Medical Association. Esta presentación es lo que trajo mi acercamiento a la pérdida de peso sostenida en la corriente principal y trajo el reconocimiento internacional de las comunidades médicas convencionales y alternativas.Después de tantos años de trabajo, que era una maravilla para finalmente tener el método Gabriel recibir la

respeto y atención en merecido. Estoy emocionado de compartir con ustedes.

Escuche para saber por qué el presidente de la conferencia, la Dra. Nancy Sudak dijo mi charla fue el "plato fuerte de la jornada".
¿Y por Erik Goldman, editor de la revista Atención Primaria Integral dijo "Sus experiencias y lo que ha aprendido de ellos son realmente notables en que se ejecutan en contra de lo convencional "sabiduría" sobre la obesidad, sin embargo, tienen mucho sentido fisiológico y psicológico ".
Esta charla es también la razón por qué el Dr. Jean Bolkelman de la Universidad de Idaho está dando presentaciones en mi acercamiento a la facultad y el personal de las escuelas de medicina. Esto es lo que ella dijo ...

"Soy un médico en Idaho, profesor asociado de medicina familiar en Idaho State University, y director de los servicios médicos de integración aquí. También soy director médico de la Endobiogenic Integrative Medical Center (www.eimcenter.com). Tengo Recientemente terminé de leer tu libro y encontrar su enfoque a la pérdida de peso sea el método más completo y significativo científicamente que he encontrado .... Me gustaría ofrecer a impartir un curso de control de peso para el Programa de Educación Continua de la Universidad Estatal de Idaho ( ofrecer el curso como "El Método Gabriel de Adelgazamiento") ...
Esta presentación de 90 minutos explica exactamente por qué usted ha tenido un problema de peso - y lo que puede hacer al respecto. Esto es probable que sea una de las conferencias más importantes sobre la pérdida de peso, la salud y la aptitud que he escuchado.

Registrate Ya¡ y no pierdas estos 5 bonos

No hay comentarios:

Publicar un comentario