Vistas de página en total

jueves, 6 de septiembre de 2012

Adelgazar Sin Dieta//****

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}


¿Por qué deberían Escucharme? - Parte 15


Paquete de Transformación Total
comenzar su transformación ahora!
Método Gabriel - Video Libro

Video Streaming o descargar Instant Access

Empieza a aprender este programa nuevo y poderoso que ha demostrado ser la forma más eficaz para aprender el Método Gabriel en este momento, desde la comodidad de su hogar u oficina!.

ESTO ES LO QUE USTED APRENDERÁ ...

Video 5: Las causas mentales de la Obesidad

Su cuerpo almacena grasa para protegerse del frío y de hambre, pero también gana grasa ya que se adapta a un mundo moderno que amenaza de manera que su cuerpo no está biológicamente preparado.Su cuerpo no sabe la diferencia entre el verdadero peligro y el peligro percibido, por lo que erróneamente pueden reaccionar a cualquier número de amenazas de aumentar de peso.

Video 6: La obesidad emocional

Si bien casi todos los gurú de la dieta trata de convencernos de que es sólo una cuestión de calorías, las calorías que salen, o simplemente una cuestión del tipo de ejercicio, o que el secreto es algo baya brasileña super ... yo estoy aquí para decirles que por lo menos el 80% de la gente, nada va a solucionar su problema de peso hasta que arregle el verdadero causas, que son emocionales


NOTA: Algunos de los estudiantes más exitosos Método Gabriel (experimentando una pérdida masiva de peso) sólo se refieren a los factores desencadenantes emocionales en su vida, nada más-y el peso se pierde de forma natural.


Registrate Ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario