Vistas de página en total

miércoles, 8 de agosto de 2018

Bajar de Peso , Los Sándwiches De Helado De Karine

El Quemar Grasa con Menos Ejercicios es Igual a Un cuerpo mas delgado


Los Sándwiches De Helado De Karine     

Estos sándwiches de helado son sumamente versátiles. Puedes preparar las galletas usando tu receta favorita, o usar unas galletas compradas si has encontrado unas en el mercado local que sean limpias y deliciosas. Para el relleno, elegí hacer mi helado fácil de bananas, que va perfecto con mi receta de galletas de chispas de chocolate. 

Estas cantidades sirven 6 porciones. Ajústala de acuerdo a la cantidad de sándwiches de helado que quieras preparar. 
Primero, prepara el helado. 

Pon en la licuadora 6 bananas maduras, previamente peladas y congeladas, 4 dátiles sin carozo, 4 cucharaditas de mantequilla de almendra natural, y 2 cucharaditas de esencia de vainilla. Pulsa para integrar todo en una crema absolutamente deliciosa, y pon en un contenedor apto para el frío. Lleva al congelador mientras haces las galletas, revolviéndolo cada 15-20 minutos para evitar que solidifique. 
Segundo, prepara las galletitas. 

Esta receta rinde para unas 32 galletitas pequeñas (una buena cantidad). Te recomiendo hacer galletas algo más grandes que lo normal, para hacer 12 galletas extra grandes – 2 para cada sándwich de helado. 

Para hacerlas, mezcla en un bol 2 tazas de avena, 2 bananas madura pisadas en puré, y 1 taza de chispas de chocolate amargo. Integra todo muy bien, formando una masa o una pasta bien espesa. Modela las galletas extra-grandes sobre una placa, y conserva en el refri mientras calientas el horno a unos 180°C. 

Hornea por 15 minutos, o hasta que las notes cocidas y doraditas en la base. Retira la placa del horno y deja que tus galletas se enfríen lo suficiente antes de desmoldar, pues podrían romperse si las manipulas aún calientes. 
Tercero, arma tus sándwiches. 

Con las galletitas ya enfriadas, toma la mitad de ellas y acomódalas (con la base hacia arriba) sobre una bandeja. Sirve el helado por encima (aproximadamente dos veces el alto de la galleta), y cubre con otra galleta por encima. Conserva en el congelador hasta el momento de servir, y baña con un hilo de chocolate amargo derretido si quieres darles un aspecto aún más adorable. 

Como ves, estos sándwiches de helado no tienen gluten, ni azúcar, tampoco lácteos ni productos de origen animal. ¡Todos pueden disfrutarlas! Además, puedes multiplicar la receta para hacer sándwiches de helado, y también tener helado extra para servir en platitos. 

Cada uno de estos sándwiches tiene aproximadamente 327 calorías, 5g de proteínas, 72g de carbohidratos, 9g de fibras, 39g de azúcares y 7g de grasas.


Los peligros ocultos de tener Exceso de Grasa abdominal-Bajar de Peso

Registra te Ya¡  y recibe Tu regalo​​​​​​​    

No hay comentarios:

Publicar un comentario