Vistas de página en total

lunes, 30 de julio de 2018

Bajar de Peso ,Cómo cocinar el pescado de forma metabólica

El Quemar Grasa con Menos Ejercicios es Igual a Un cuerpo mas delgado


Cómo cocinar el pescado de forma metabólica

Para cocinarlo frito/sofrito/a la plancha, en sartén u olla:
  • Lo primero que necesitas hacer es preparar el pescado, cortando aletas, cabezas, limpiándolo en el interior, quitarle espinas, piel o escamas, y todo lo que fuera necesario. 
  • Luego, corta el pescado en trozos del tamaño de bocados, según la receta que vayas a preparar. Esto te permitirá hacer una cocción pareja de todas las piezas. 
  • El tercer paso es sazonar el pescado, o bien marinarlo si es lo que prefieres. Ten en cuenta que, si sazonas o marinas con ingredientes ácidos (como vinagre, jugo de limón, cítricos u otros), no debes dejarlo reposar más de unos pocos minutos antes de cocinar, pues el ácido podría desnaturalizar las proteínas naturales del pescado, lo que te dará una textura gomosa en tu comida. 
  • Para cocinar, elige el aceite de oliva. Pon un poco en la olla o en la sartén elegida, y caliéntalo hasta que comience a burbujear levemente. Cocina el pescado unos 2 o 3 minutos, posando el lado de la piel primero, y sin moverlo por ese tiempo. Esto mejorará la textura de la cobertura exterior del pescado y evitará que se desarme al voltearlo. 
  • Pasado ese tiempo, dale la vuelta ayudándote con una espátula adecuada y cocina unos 2 o 3 minutos más o, si estás cocinando piezas muy gruesas (no deberías hacerlo, pues por eso hemos porcionado en el segundo paso de esta lista, pero algunas personas prefieren cocinar el pescado o el filete enteros, si van a compartirlo) cocina unos 5 o 6 minutos, hasta cocinar bien pero no demasiado. 
  • Finalmente, retira el pescado y sirve de inmediato. Ese es un secreto importante para el éxito: ¡no lo dejes enfriar, ni vuelvas a calentarlo si puedes evitarlo! 
Otros métodos de cocción:
  • Ten en cuenta los consejos de la lista anterior para cualquier método de cocción. 
  • Para cocinar el pescado en el horno, precalienta el horno, pon algo de aceite en un molde con bordes, unas rebanadas de limón, naranja u otro complemento de sabor, y posa el pescado allí. Cubre todo con papel de hornear para crear una cobertura que logrará pescados jugosos y sabrosos. 
  • Para escalfarlo, simplemente agrega las piezas cortadas a agua muy caliente, complementada con especias y sabores. Cocínalo al punto deseado, según si vas a seguir la cocción en horno, olla u otro método. Ten en cuenta que es mejor que el agua no esté hirviendo sino sólo bien caliente, para cocinarlo pero respetar su valor nutricional.
Los peligros ocultos de tener Exceso de Grasa abdominal-Bajar de Peso

Registra te Ya¡  y recibe Tu regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario