Vistas de página en total

miércoles, 11 de febrero de 2015

Bajar de Peso,Usa estos Alimentos para tener una piel hermosa y radiante 4

El Quemar Grasa con Menos Ejercicios es Igual a Un cuerpo mas delgado


Usa estos Alimentos para tener una piel hermosa y radiante 4

Hoy quiero hablar sobre lo que puedes ponerte EN la cara, el primer paso más sencillo, menos "experimental", más efectivo y mejor cuando buscas los beneficios del cuidado natural de la piel. Revisemos cuáles son los alimentos más 
beneficiosos para la piel que puedes agregar fácilmente a tu dieta para mejorar tu brillo natural.

CEREZAS DE ACEROLA:   

Estas cerezas tienen 30 veces la cantidad de vitamina C que contienen los limones y te ayudarán a aniquilar cualquier resfriado. ¡Así que imagínate lo que puede hacer por tu piel!
Su extraordinario contenido de vitamina C le ayuda a tu cuerpo a producir colágeno, el cual es responsable de reafirmar y tensar la piel. Es un poco difícil encontrarla fresca, por lo que también puedes usarla en polvo. Agrega una medida del polvo a un vaso de 240 ml de agua, unas gotas de limón, una cucharada de edulcorante de stevia y tendrás un refuerzo instantáneo de vitamina C. 

Estos alimentos geniales "de inicio" que puedes incorporar a tu dieta, sin ninguna duda mejorarán la calidad y apariencia de tu piel y al mismo tiempo te aportarán una enorme cantidad de beneficios para la salud.


Los peligros ocultos de tener Exceso de Grasa abdominal-Bajar de Peso

Registra te Ya ¡ y recibe Tu regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario