Vistas de página en total

martes, 26 de agosto de 2014

La eyaculación precoz,Boston Medical Group,disfunción eréctil 13

La eyaculación precoz es una enfermedad 
que se cura


Un caso de la disfunción eréctil física 1

El paciente 

George es un diabético de 68 años. Una vez fue un fumador empedernido pero dio esto hace años.Solía ​​trabajar como agente de bienes raíces y se vio obligado a retirarse hace 10 años debido al inmenso estrés de su trabajo.


En sus propias palabras 2

Yo probé pastillas, aunque mi propio médico aconsejó en contra de ella. Yo estaba desesperado, supongo, y me dispuse a intentar cualquier cosa. Bueno, qué tipo de píldoras funcionan las primeras veces que he usado, pero ahora, incluso utilizando la dosis más fuerte, no funciona. Yo estaba preocupado por los efectos que podría tener un nuevo tratamiento de mis problemas de salud existentes. Puse fuera hacer una cita durante varios meses. Ahora me gustaría que se han llegado en cuanto antes.

La eyaculación precoz,Boston 

Registrate ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario