Vistas de página en total

martes, 12 de agosto de 2014

La eyaculación precoz,Boston Medical Group,disfunción eréctil 12

La eyaculación precoz es una enfermedad 
que se cura


Un caso de la disfunción eréctil física 1

El paciente 

George es un diabético de 68 años. Una vez fue un fumador empedernido pero dio esto hace años.Solía ​​trabajar como agente de bienes raíces y se vio obligado a retirarse hace 10 años debido al inmenso estrés de su trabajo.

En sus propias palabras 1

Me retiré poco después de mi primer ataque al corazón. Mi médico aconsejó él, o que él dijo que yo no vea sesenta. También tengo el colesterol alto y presión arterial alta por lo que me tomo la medicación. La cosa es, realmente me siento joven. Desde que me he retirado, me he convertido en activo de nuevo. Ahora juego al tenis en el club tres veces a la semana y mi esposa y yo nado casi todas las mañanas, ya sea en la playa si es lo suficientemente caliente, o en la piscina cubierta local. Me gusta mucho la vida, pero por una cosa que ha pasado 10 años desde que tuve mi última erección.

La eyaculación precoz,Boston 

Registrate ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario