Vistas de página en total

lunes, 30 de junio de 2014

Educa a tu perro ,El entrenamiento del perro 8

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"

Te invito a comparar y decidir:


El entrenamiento del perro 6

Historia 

Aunque la investigación sobre cómo aprenden los perros y en la comunicación entre especies ha cambiado el enfoque de entrenamiento del perro en las últimas décadas, la comprensión del papel de los primeros entrenadores y científicos contribuye a una apreciación de cómo los métodos y técnicas especialmente desarrollado.

Años de la guerra 3

Fueron pioneros en el uso del clicker como un reforzador condicionado por los animales de capacitación a distancia.  ABE pasó a formar a miles de animales de más de 140 especies.  Su trabajo tuvo una exposición pública importante a través de la cobertura de prensa de la ABE- animales entrenados, con lo que los principios de análisis de la conducta y el condicionamiento operante a una amplia audiencia.
 
Konrad Lorenz , un científico austriaco que es considerado como el desarrollo de las bases de etológico investigación, el conductismo animales popularizado aún más con sus libros, El hombre resuelve el perro y el anillo del rey Salomón . Lorenz dijo que había tres comandos esenciales para enseñar una perro:. "acostarse" (quedarse donde está), "cesta" (ir más allá) y "talón" (ven conmigo

El entrenamiento del perro

Registrate ahora mismo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario