Vistas de página en total

lunes, 16 de junio de 2014

Educa a tu perro ,El entrenamiento del perro 7

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"

Te invito a comparar y decidir:


El entrenamiento del perro 6
Historia 


Aunque la investigación sobre cómo aprenden los perros y en la comunicación entre especies ha cambiado el enfoque de entrenamiento del perro en las últimas décadas, la comprensión del papel de los primeros entrenadores y científicos contribuye a una apreciación de cómo los métodos y técnicas especialmente desarrollado.


Años de la guerra 2


El libro demuestra una comprensión de los principios del condicionamiento operante casi treinta años antes de que se esbozaron formalmente por BF Skinner en la conducta de los organismos . Mientras que los editores de la reimpresión de 2001 advierten que algunos de los "incentivos compulsivos", tales como el interruptor , el collar de pinchos y el cumplimiento forzoso son innecesariamente duras para los perros de hoy en día,  los principios básicos de los métodos de mayoría se siguen utilizando en la policía y las instalaciones militares. 

Marian Breland Bailey jugó un papel importante en el desarrollo de los métodos de entrenamiento de animales empíricamente validados y humanos y en la promoción de su aplicación generalizada.  Marian era un estudiante graduado en virtud de BF Skinner. Su primer marido Keller Breland también llegó a estudiar con Skinner y que colaboró ​​con él, la formación de las palomas para guiar bombas. Los Breland vio las posibilidades comerciales de entrenamiento operante, fundador Enterprises Comportamiento Animal (ABE). En 1955, se abrió el "Zoo IQ" tanto como un centro de entrenamiento y un escaparate de animales entrenados. Ellos fueron de los primeros en utilizar animales entrenados en comerciales de televisión, y la primera para entrenar delfines y ballenas como de entretenimiento, así como para la marina.  Keller murió en 1965, y en 1976 se casó con Marian Bob Bailey, que había sido director del entrenamiento de mamíferos marinos de la Armada.

El entrenamiento del perro

Registrate ahora mismo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario