Vistas de página en total

miércoles, 16 de abril de 2014

Bajar de Peso ,El lado oscuro de la Soja 4

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


El Lado Oscuro de la Soya 4

La producción se realiza en las fábricas industriales, donde una mezcla de granos de soya se mezcla primero con una solución alcalina para quitar la fibra, luego se precipita y se separa mediante un lavado con ácido y, por último, se neutraliza en una solución alcalina.

El lavado con ácido en tanques de aluminio deja filtrar altos niveles de aluminio al producto final. La cuajada resultante se seca por pulverización a altas temperaturas para producir un polvo de alto valor proteico. La indignidad final a que se somete la soya original es la alta temperatura, la extrusión a alta presión de la proteína aislada de soya para producir proteína vegetal texturizada. Durante el secado por pulverización se forman nitritos, que son potentes carcinógenos, y durante el procesamiento alcalino se forma una toxina llamada lisinoalanina.

En experimentos de alimentación, el uso de proteína aislada de soya (PAS) aumentó las necesidades de vitaminas E, K, D y B12, y provocó síntomas de deficiencia de calcio, magnesio, manganeso, molibdeno, cobre, hierro y zinc. El ácido fítico que queda en estos productos de soya, inhibe en gran medida la absorción de zinc y de hierro; animales de laboratorio alimentados con PAS desarrollaron órganos agrandados, en particular las glándulas del páncreas y la tiroides, y aumento de la deposición de ácidos grasos en el hígado.

Sin embargo, la proteína aislada de soya y la proteína vegetal texturizada se utilizan ampliamente en programas de almuerzos escolares, productos comerciales horneados, bebidas dietéticas y productos de comida rápida. Son intensamente promovidos en los países del tercer mundo y constituyen la base de muchos programas de regalo de alimentos.

La proteína aislada de soya era considerada un producto de desecho (¡antes de que descubrieran que podían ganar dinero promoviéndola como comida sana!)

Los avances en la tecnología hacen posible producir proteína aislada de soya, a partir de lo que alguna vez fue considerado un producto de desecho - los chips sin grasa, de alto contenido proteínico - y luego transformar algo que se ve y huele horrible en productos que pueden ser consumidos por los seres humanos. Aromatizantes, conservantes, edulcorantes, emulsionantes y nutrientes sintéticos han convertido a la proteína aislada de soya, el patito feo de los fabricantes de alimentos, en un cisne de la nueva era.

"La forma más rápida de obtener la aceptabilidad de un producto en la sociedad con menos recursos", dijo un portavoz de la industria, "es que el producto sea consumido por sus propios méritos por una sociedad más pudiente." Así que la soya se vende a los consumidores de alto nivel, no como un alimento barato para pobres, sino como una sustancia milagrosa que previene las enfermedades cardíacas y el cáncer, elimina los sofocos, construye huesos fuertes y nos mantiene siempre jóvenes. ¡O eso es lo que quieren hacerte creer!

Sus competidores - la carne, leche, mantequilla, queso y huevos - han sido debidamente demonizados por los organismos gubernamentales correspondientes. La soya sirve como carne y leche para una nueva generación de virtuosos vegetarianos.

Los peligros ocultos de su exceso de grasa abdominal  -Bajar de Peso

Registra te Ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario