Vistas de página en total

lunes, 24 de marzo de 2014

Bajar de Peso ,El lado oscuro de la Soja 2

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


El Lado Oscuro de la Soya 2 

Aunque se ha sabido durante más de 60 años que la soya deprime la función tiroidea, y aunque los científicos han identificado el componente de la soya que provoca bocio como el llamado "isoflavonas beneficiosas", la industria insiste en que la soya deprime la función tiroidea sólo en la ausencia de yodo.

La Universidad de Alabama en Birmingham informa de un caso en el que el consumo de un suplemento dietético de proteína de soya disminuye la absorción de la tiroxina. La paciente había sufrido una cirugía de tiroides y necesitaba tomar hormona tiroidea. Cuando consumía soya, necesitaba dosis orales más altas de la hormona tiroidea — ella presumiblemente utilizaba sal yodada, así que la ingesta de yodo no impidió los efectos generadores de bocio de la soya.

Un porcentaje muy alto de la soya está genéticamente modificado y también tiene uno de los porcentajes más altos de contaminación por plaguicidas que cualquiera de nuestros alimentos.

Los frijoles de soya tienen alto contenido de ácido fítico, presente en el salvado o cáscara de las semillas. El ácido fítico es una sustancia que puede bloquear la absorción de minerales esenciales - calcio, magnesio, cobre, hierro y especialmente zinc - en el tracto intestinal.

El frijol de soya tiene uno de los más altos niveles de fitatos que cualquier grano o legumbre que se haya estudiado, y los fitatos de la soya son muy resistentes a las técnicas normales de reducción de fitatos, tales como la cocción prolongada y lenta. Sólo un largo período de fermentación reduce significativamente el contenido de fitato de la soya.

Cuando se consumen junto con carne productos precipitados de soya como el tofu, los efectos de bloqueo de minerales de los fitatos se reducen. Los japoneses comen tradicionalmente una pequeña cantidad de tofu o miso como parte de un caldo de pescado rico en minerales, seguido por una porción de carne o pescado.

Los peligros ocultos de su exceso de grasa abdominal  -Bajar de Peso

Registra te Ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario