Vistas de página en total

miércoles, 12 de marzo de 2014

Bajar de Peso ,El lado oscuro de la Soja 1


El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


El Lado Oscuro de la Soya 1 :    

Hace sólo unas décadas, los alimentos no fermentados de soya eran considerados no aptos para comer - incluso en Asia. Actualmente, personas de todo el mundo han sido engañadas para que piensen que los alimentos de soya no fermentados, como leche de soya y proteína de soya son de alguna manera "alimentos saludables". ¡Si supieran la verdad!

El frijol de soya no sirvió como alimento hasta el descubrimiento de las técnicas de fermentación, en algún momento durante la dinastía Chou. Los primeros alimentos de soya fueron los productos fermentados como el tempe, natto, miso y salsa de soya.

En una fecha posterior, posiblemente en el siglo segundo antes de Cristo, los científicos chinos descubrieron que un puré de frijoles de soya cocidos podía ser precipitado con sulfato de calcio o sulfato de magnesio (yeso o sales de Epsom) para hacer una suave y pálida cuajada - tofu o cuajada de soya. El uso de productos de soya fermentados y precipitados pronto se extendió a otras partes del Oriente, en particular a Japón e Indonesia.

Los compuestos depresores del crecimiento se desactivan durante el proceso de fermentación, por eso, una vez que los chinos descubrieron cómo fermentar la soya, comenzaron a incorporar los alimentos de soya en sus dietas.

Los Chinos NUNCA comieron grandes cantidades de alimentos de soya sin fermentar ni bebieron leche de soya

Los Chinos no comían soya sin fermentar como lo hacían con otras legumbres como las lentejas, porque la soya contiene grandes cantidades de toxinas naturales o "antinutrientes". Las primeras de ellas son potentes inhibidores de enzimas, que bloquean la acción de la tripsina y otras enzimas vitales para la digestión de las proteínas.

Estos inhibidores son proteínas grandes, unidas apretadamente, que no se desactivan totalmente durante la cocción normal. Pueden producir serias molestias gástricas, digestión disminuida de proteínas y deficiencias crónicas en la absorción de aminoácidos. En animales de laboratorio, las dietas altas en inhibidores de la tripsina causan agrandamiento y condiciones patológicas del páncreas, incluyendo cáncer.

La soya también contiene hemaglutinina, una sustancia anticoagulante que hace que los glóbulos rojos se amontonen. Los inhibidores de la tripsina y la hemaglutinina son inhibidores del crecimiento. Las ratas destetadas alimentadas con soya que contiene estos antinutrientes dejan de crecer normalmente.
La soya también contiene bociógenos - sustancias que deprimen la función tiroidea.

Los peligros ocultos de su exceso de grasa abdominal  -Bajar de Peso

Registra te Ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario