Vistas de página en total

martes, 17 de diciembre de 2013

Aprender Soccer o Futbol y mejora tus habilidades


El Camino # 1 para elevarse súbitamente sus habilidades de fútbol

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/

He entrenado con algunos de los mejores y 

estudié todo lo que pude sobre el fútbol ...

Pasé tiempo entrenando con algunos de los mejores entrenadores del mundo y mi entrenador de la escuela pasó a ser nombrado el entrenador # 1 en los EE.UU. en cualquier deporte.

Mi experiencia en el estudio con los mejores entrenadores de nivel y entrenadores me hizo darme cuenta lo que siempre había estado perdiendo en la práctica de fútbol. Aprendí por qué, no importa cuántas prácticas de fútbol que fui, yo no estaba recibiendo mejor que nadie.

Trabajé tan duro, si no más, que cualquier otra persona en la práctica, pero todavía quedaba un jugador promedio fútbol. Y porque yo era un jugador pequeño el entrenador sería rara vez me puso en porque tenía miedo de que me lastimo.


Aprender Soccer o Futbol ,cumple tu sueño¡

Registrate y aprende como:

No hay comentarios:

Publicar un comentario