Vistas de página en total

jueves, 5 de diciembre de 2013

Aprender Soccer o Futbol ,cumple tu sueño¡

El Camino # 1 para elevarse súbitamente sus habilidades de fútbol

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/

Cumple tu sueño¡

Más importante que solía ser como tú. Mi sueño era convertirme en un jugador profesional de fútbol y ser el mejor jugador en el campo, pero yo no sabía cómo mejorar realmente mis habilidades futbolísticas y yo siempre era un jugador promedio fútbol.

Fui a las prácticas de todo el tiempo, me uní a un equipo de club, y jugué durante todo el año y practiqué tan fuerte como pude.

Pero nunca tuve nada mejor que los otros jugadores en mi equipo.

Con el tiempo me di cuenta de que tiene que haber una manera de que estos grandes jugadores de fútbol estaban mejorando sus habilidades futbolísticas que no estaba siendo enseñado por mis entrenadores de fútbol. Empecé a estudiar, investigar y hablar con algunos de los mejores jugadores y entrenadores del país.

Aprender Soccer o Futbol ,cumple tu sueño¡

Registrate y aprende como:

No hay comentarios:

Publicar un comentario