El Quemar Grasa con Menos Ejercicios es Igual a Un cuerpo mas delgado
Conejitos de Chocolate Y Coco
Para hacer unos 12 conejitos de chocolate (todo dependerá del tamaño de tus moldes) necesitarás pocos ingredientes, fáciles de conseguir.
Ingredientes:
½ taza de aceite de coco, derretido
¼ taza de sirope puro de maple
1 cucharadita de extracto puro de vainilla
280 gramos (unas 10 onzas) de chocolate amargo, 70% o más de cacao, troceado o picado
Preparación:
En un bol mezcla el aceite de coco líquido con el sirope puro de maple y el extracto de vainilla.
Pon la mezcla en los moldes de silicona hasta no más de la mitad de su capacidad – si no tienes moldes de silicona, engrasa moldes flexibles con un poco más de aceite de coco para facilitar el desmoldado. Llega al congelador hasta que solidifique, al menos por 2 horas.
Usando la técnica de baño María, funde el chocolate lentamente, con cuidado de no quemarlo. Algunas personas prefieren hacerlo en el microondas, yo prefiero poner una olla mediana por encima de una olla más pequeña con agua caliente, para que el vapor vaya fundiendo suavemente el chocolate en una delicia brillante y tentadora, que perfuma toda mi cocina.
Cuando el chocolate esté listo, apaga el fuego pero déjalo al calor. Prepara una bandeja y una rejilla por encima, para hacer el baño de tus cometidos de chocolate, o bien prepara un trozo de papel de hornear sobre la mesada.
Retira los conejitos de los moldes y ponlos sobre la rejilla, para bañarlos con el chocolate. Si quieres cubrirlos por completo, tómalos con cuidado con pinzas pequeñas o entre dos cucharitas y sumérgelos en el chocolate, luego pósalos en un trozo de papel de hornear hasta que el chocolate enfríe y solidifique nuevamente, en unos 5-10 minutos.
Conserva estas delicias en el refri hasta el momento de consumir.
Los peligros ocultos de tener Exceso de Grasa abdominal-Bajar de Peso
Registra te Ya¡ y recibe Tu regalo
No hay comentarios:
Publicar un comentario