Vistas de página en total

lunes, 11 de agosto de 2014

Educa a tu perro ,El entrenamiento del perro 11

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"

Te invito a comparar y decidir:


El entrenamiento del perro 7

Historia 

Aunque la investigación sobre cómo aprenden los perros y en la comunicación entre especies ha cambiado el enfoque de entrenamiento del perro en las últimas décadas, la comprensión del papel de los primeros entrenadores y científicos contribuye a una apreciación de cómo los métodos y técnicas especialmente desarrollado.

Publicar la Segunda Guerra Mundial 1

En la década de 1950 Blanche Saunders era un firme defensor de adiestramiento de mascotas-perros, viajando a través de los EE.UU. para promover las clases de obediencia.  En El Libro Completo de la obediencia del perro , ella dijo: "Los perros aprenden por asociación de su acto con un agradable o desagradable resultado. Deben ser disciplinados cuando lo hacen mal, sino que también deben ser recompensados ​​cuando lo hacen bien ". procedimientos de refuerzo negativo jugaron un papel clave en el método de Saunders, principalmente los tirones de la cadena de la estrangulación. El mantra se enseña a los estudiantes era "Comando! Jerk! Alabado sea!" Sintió que los alimentos no debe ser una recompensa en curso, pero que era aceptable el uso de "una golosina de vez en cuando para superar un problema." Saunders quizá comenzó el alejamiento de los métodos de entrenamiento militar y policial, haciendo hincapié en repetidas ocasiones la importancia del refuerzo para el buen comportamiento en el entrenamiento-un movimiento hacia los métodos de entrenamiento positivos utilizados en la actualidad. 

En 1965, John Paul Scott y John Fuller identificados los períodos críticos para el aprendizaje y el desarrollo social en los cachorros, y se publican Genética y el comportamiento social del perro , un estudio histórico del comportamiento del perro. 

El entrenamiento del perro

Registrate ahora mismo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario