Educar a tu perro nos beneficia a todos
Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"
Los perros domésticos heredado comportamientos complejos de sus antepasados lobo, que habrían sido cazadores paquete con el lenguaje corporal complejo. Estas sofisticadas formas de cognición social y la comunicación puede dar cuenta de su capacidad de entrenamiento, la alegría, y la capacidad para encajar en los hogares humanos y las situaciones sociales, y estos atributos han dado perros una relación con el hombre que les ha permitido convertirse en una de las especies más exitosas en el planeta hoy en día.
Aunque los expertos no están de acuerdo en gran parte sobre los detalles de la domesticación del perro , se acuerda que la interacción humana juega un papel importante en la conformación de la subespecie. La domesticación pudo haber ocurrido inicialmente en áreas separadas particularmente Siberia y Europa. Domesticación Actualmente se piensa de nuestro linaje actual de perro ocurrió en algún momento tan temprano como hace 15.000 años y podría decirse que en fecha tan tardía como 8500 años atrás. Poco después de la última domesticación, los perros se convirtió en omnipresente en las poblaciones humanas, y se extendió por todo el mundo.
Los emigrantes de Siberia probablemente cruzaron el estrecho de Bering con perros en su compañía, y algunos expertos sugieren el uso de perros de trineo puede haber sido crucial para el éxito de las olas que entraron en América del Norte unos 12.000 años, aunque las primeras evidencias arqueológicas de cánidos como el perro en América del Norte se remonta a unos 9.000 años atrás. Los perros son una parte importante de la vida de la Athabascan población en América del Norte, y eran su único animal domesticado. Los perros también se lleva gran parte de la carga en la migración de la Apache y Navajo tribus hace 1.400 años. El uso de perros como animales de carga en estas culturas a menudo persisten después de la introducción del caballo a América del Norte.
REGISTRATE AHORA MISMO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario