Vistas de página en total

viernes, 28 de agosto de 2015

Bajar de Peso,4 Alimentos Aceleran el ENVEJECIMIENTO3

El Quemar Grasa con Menos Ejercicios es Igual a Un cuerpo mas delgado


4 Alimentos Aceleran el ENVEJECIMIENTO3

Alimento #1 que te envejece más rápido: Trigo (sí, incluso el «trigo integral")

Esto significa que los alimentos a base de trigo como panes, bollos, cereales, magdalenas y otros productos horneados a menudo causan niveles de azúcar en la sangre más elevados que la mayoría de las demás fuentes de carbohidratos. Como lo sabes ahora, cuanto mayor sea tu nivel de azúcar promedio con el tiempo, se forman más PGAs dentro de tu cuerpo, que te hacen envejecer más rápido.

Probablemente has escuchado en las noticias acerca de los posibles efectos nocivos para la salud del gluten (que también se encuentra en el trigo), pero no se habla a menudo de este aspecto del azúcar en la sangre que acabamos de cubrir y es una razón más para reducir o eliminar de tu dieta los alimentos a base de trigo. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá envejeciendo más lentamente y con un aspecto MÁS JOVEN!

De hecho, mi papá, que está en sus 60 años ahora, acaba de eliminar el 95% del trigo de su dieta (aparte de un poco en un día de trampa por semana) hace 4 meses, ¡y notó que su dolor articular crónico ha desaparecido completamente! No sólo eso, también comentó que finalmente perdió esos "rollitos" que le han estado molestando durante toda su vida de adulto... ¡Todo eso reduciendo su consumo de trigo!

Otro problema con alimentos a base de trigo y el envejecimiento...

Los peligros ocultos de tener Exceso de Grasa abdominal-Bajar de Peso

Registra te Ya ¡ y recibe Tu regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario