Vistas de página en total

sábado, 18 de enero de 2014

La eyaculación precoz,Boston Medical Group, Método 15

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura

Cambia tu vida para siempre

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/

Opciones de Tratamiento 6

Tratamientos PE

Si bien existen muchas opciones de tratamiento para la eyaculación precoz, los médicos de Boston Medical Group pueden determinar qué tratamientos son los más apropiados para usted, basado en su condición personal.Una lista de opciones de tratamiento disponibles generalmente se detalla a continuación.

2 - INICIAR Y DETENER TÉCNICA, LA TÉCNICA DEL APRETÓN, Y LOS EJERCICIOS DE KEGEL

La técnica de inicio y parada implica tratar de retrasar la eyaculación al retirar el pene o detener los empujes justo antes de clímax. La técnica de aterrizaje consiste en tener el socio apriete firmemente la cabeza del pene, justo antes de la eyaculación. Estas técnicas requieren una gran cantidad de dedicación y cooperación por parte de la pareja, sin embargo, estas técnicas pueden ser efectivas con la debida orientación de un terapeuta sexual calificado.

Los ejercicios del suelo pélvico, conocidos como ejercicios de Kegel, implican contracciones repetitivas de los músculos pélvicos que controlan el flujo de orina. El fortalecimiento de estos músculos puede ayudar a mejorar el control de la eyaculación, pero este método es a menudo mejor en combinación con otros tratamientos, como la ICP.

La eyaculación precoz,Boston 


Registrate ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario