La eyaculación precoz es una enfermedad
que se cura
Cambia tu vida para siempre
¿Cuáles son las causas de la eyaculación precoz?
Luego de investigar mucho, me dí cuenta de 2 cosas. Primero y principal, era muy probable que todas las causas que se mencionan arriba contribuyeran a mi eyaculación precoz, y a la de la mayoría de los hombres. Piense en un pastel, en donde cada una de esas causas representa una porción. Las porciones del pastel no tienen el mismo tamaño, pero cada una de ellas forma el pastel. Para mí, el estrés y la ansiedad eran las porciones más grandes del pastel y mi dieta era la más pequeña. Sin embargo, aún debo lidiar con ambos problemas. Verá que su historia en particular es diferente y tendrá que resolverla a su manera.
También me di cuenta de que la eyaculación precoz no está bien definida y que, en realidad, puede considerarse como una herramienta de marketing de las grandes compañías farmacéuticas en vez de un problema médico real. Al transformarla en eso, han creado una industria muy rentable a partir de algo que tal vez no representaba un problema en el pasado, ¡si es que existía! Las compañías farmacéuticas ganan millones y millones de dólares cada año haciéndonos creer que tenemos un problema. Sin embargo, y a pesar de ellos, algunos hombres pueden beneficiarse con ciertos medicamentos y suplementos vitamínicos. Recuerde, cada caso de E.P es único, por lo cual es importante conocer todas las causas y curas posibles.
La edad y la experiencia pueden provocar una falta de control en la eyaculación. Cuando los adolescentes y jóvenes tienen relaciones sexuales por primera vez, generalmente eyaculan rápidamente. Esto es normal. Con el tiempo y con práctica, aprenden a controlar su eyaculación.
Los hábitos de masturbación pueden contribuir a la E.P. Cuando los hombres están solos, no hay necesidad de durar más. Los hombres desean llegar al clímax rápidamente porque, en última instancia, esto es lo que buscan. No tienen que complacer a ninguna mujer y, a un nivel puramente instintivo, los animales machos normalmente desean eyacular con rapidez porque esto permite la supervivencia de las especies.
La hipersensibilidad durante el sexo también es un factor que contribuye en gran medida a alcanzar el clímax demasiado rápido. Sin embargo, si aplica ciertas técnicas, puede superarlo y permitirse durar más en la cama.
La ansiedad y el estrés son problemas que contribuyen a la eyaculación precoz en los hombres. Sé que en mi caso de E.P era el factor más importante y experimenté grandes resultados en la cama cuando comencé a tratar mis problemas de ansiedad y estrés. La ansiedad y el estrés pueden provenir de los problemas financieros, el trabajo, las relaciones familiares y muchas causas más. Si usted no trata estas cuestiones, nunca podrá ser capaz de relajarse y disfrutar libremente de la experiencia sexual en su totalidad. Su E.P sólo empeorará y será más difícil curarla si no comienza a trabajar sobre su bienestar emocional ya mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario