Vistas de página en total

sábado, 29 de noviembre de 2014

Basta de Psoriasis,Este método funciona?

Garantiza Que La Psoriasis No Volverá


Pero Francisco...
¿Este Método Funcionara Para Mi?

Por supuesto que Sí. Se trata de un método absolutamente natural, sin efectos secundarios y sin contraindicaciones.

Siguiendo paso a paso los consejos de Mi Guía, mejorará de manera palpable su calidad de vida y al poco tiempo notará que su psoriasis irá retrocediendo hasta remitir totalmente.

Además, si ordena “Basta De Psoriasis” hoy mismo recibirá estos increíbles 7 Bonus de manera totalmente gratuita!


Basta de Psoriasis

Para Aprender mas Únete :y recibe Tu regalo

viernes, 28 de noviembre de 2014

Aprender Soccer, Jugadota Colombiana

El Camino # 1  Parr SUS HABILIDADES Disparar de Fútbol



Completo Libro sobre Como jugar al futbol o soccer
Quieres hacer este tipo de jugadas o que tu hijo aprenda como hacerlas? 

Aprender Fútbol o Fútbol, ​​cumple Tu Sueno ¡

Registrate, Aprende mas   y recibe Tu Regalo:

jueves, 27 de noviembre de 2014

REIKI , ¿Sólo Se Puede Aprender REIKI En Un Instituto o En Una Academia

Pará TODAS Aquellas Personas Que Desean de Tener El Poder Para Sanar a Su Familia, sus Amigos o autosanación



¿Sólo Se Puede Aprender REIKI En Un Instituto o En Una Academia 
Que Lo Enseñe y Por Medio De Un Maestro De REIKI? - 1

El REIKI se puede aprender en una academia o en un instituto especializado en la práctica deREIKI o también una persona se puede iniciar en REIKI por medio de la información que brindan los libros específicos, sin necesidad de concurrir a un instituto especial. Con la ayuda de material didáctico puede aprender y practicar las técnicas de imposición de manos.

Aprender con un maestro en forma personal tiene sus ventajas, porque ante la duda se está con alguien a quien consultar, preguntarle y repreguntarle. Sin embargo, por razones de distancia o de tiempo o de dinero muchas personas no pueden acceder a la enseñanza deREIKI por medio de un maestro en forma personal.

¿De que Significa La Palabra REIKI?

Registrate y recibe Tu regalo

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Senos de Película,como las grandes celebridades

Aumenta tus Senos en Forma Natural



Senos de Película,y a disfrutar



No es ninguna novedad que hay grandes celebridades famosas que posen Senos de Pelicula en este momento.

Senos de Película,y a disfrutar

Registrate ya y recibe Tu regalo

martes, 25 de noviembre de 2014

Alimentos a Evitar Cuando Sufre De SII - 3

El Unico Sistema Natural Para ELIMINAR El síndrome de colon irritable 


Alimentos a Evitar Cuando Sufre De SII - 3

El Síndrome del Intestino Irritable (SII) o de colon espástico afecta el Extremo inferior del tracto gastrointestinal. Por lo general, sí Presenta dolor abdominal estafa bajo, ESTREÑIMIENTO, diarrea o Una Extraña Combinación de Ambos.

Los Alimentos desencadenantes De SCI - 3


4 - El café y el alcohol pueden crear respuestas ácidas del esfínter inferior del esófago y la válvula ileocecal, que es el esfínter entre los intestinos grueso y delgado que se abre brevemente y se cierre la mayor parte del tiempo para evitar que los fluidos intestinales se mezclen.

La causa principal de muchos de los problemas del SII y de otras enfermedades digestivas más graves se da cuando la válvula ileocecal permanece abierta demasiado tiempo. Todas las demás recomendaciones relativas a los alimentos y los hábitos alimentarios son relevantes para evitar que esto ocurra.


Tratando de El SII 

Registrate  y recibe y Tu Regalo:

lunes, 24 de noviembre de 2014

Educa a tu perro ,El entrenamiento del perro 18

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"
Te invito a comparar y decidir:



El entrenamiento del perro 9

¿Cómo aprenden los perros? 

El condicionamiento operante 2



En combinación, estas contingencias de refuerzo y castigar básicos ofrecen cuatro formas para modificar el comportamiento.  El refuerzo aumenta la probabilidad relativa o la frecuencia de la conducta que sigue, mientras que el castigo disminuye la probabilidad relativa o la frecuencia de la conducta que sigue.

Eventos de refuerzo positivo típicos se satisfacen algunas fisiológica o psicológica necesidad, por lo que puede ser la comida, un juego, o una demostración de afecto. Diferentes perros encontrarán cosas diferentes de refuerzo. El refuerzo negativo se produce cuando un perro descubre que una respuesta particular termina la presentación de un estímulo aversivo. Un aversivo es algo que el perro no le gusta, como una cadena de la estrangulación apretado.

El entrenamiento del perro

Registrate ahora mismo y recibe Tu regalo:

sábado, 22 de noviembre de 2014

Diabetes.Comer bien para gestionar con eficacia la diabetes - 2

Libérate de la diabetes en 21 Días!



Comer bien para gestionar con eficacia la
diabetes - 2

Comer regularmente es importante para las personas que sufren de diabetes. En lugar de comer tres comidas grandes al día, es importante difundir de manera uniforme durante todo el día. O bien, usted tiene que tener tres comidas al día y un aperitivo después de cada comida.Hablando en términos generales, la dieta del diabético debe ser baja en grasa, azúcar, sal y carbohidratos. Además, la dieta debe ser rica en verduras, cereales integrales y frutas. Si hace ejercicio regularmente, es muy importante que debe coincidir con la cantidad de alimentos que come con la cantidad que usted quema cada día. Usted no debe poner demasiado combustible en su cuerpo que no se quemará. Esto es muy importante con el fin de conseguir el equilibrio adecuado del nivel de glucosa en la sangre en su cuerpo. Si usted va a dar un paseo, siempre llevar consigo una bolsa de merienda. Siempre tienen algo dulce contigo, como los refrescos y caramelos duros.Esto le ayudará si usted siente que está experimentando establecer pulg hipoglucemiano saltarse las comidas si usted es diabético. Esto causará estragos en sus niveles de glucosa en la sangre y puede dar lugar a complicaciones potencialmente peligrosas, tales como la hipoglucemia o bajo nivel de azúcar en la sangre.

Complicaciones de la diabetes  

Registrate y recibe Tu regalo

viernes, 21 de noviembre de 2014

Glúteos GIGANTES,y ya puedes competir

Aumenta el Tamano de tus Gluteos Naturalmente


Glúteos GIGANTES


Su investigación la llevó a indagar en uno de los eventos más populares de ese país: El Miss BumBum, el cual es un campeonato en el que suelen competir las poseedoras de las mejores “colas” de todo Brasil.

Glúteos GIGANTES y Firmes

Si QUIERES Registrate y recibe Tu regalo

jueves, 20 de noviembre de 2014

Adelgazar Sin Dietas,ya perdí 14 kg

El Quemar Grasa si Hacer Dieta es un Beneficio Extra




"Perdí 30 libras (14 kg)"

Perdí 30 libras utilizando su libro, así como las visualizaciones de la mañana y de la tarde. Sus sesiones de audio son los mejores en todo. Pasé de 189 en enero de 2013, a 160 en junio de 2013. He sostenido que el peso de esta fecha, utilizando el método de Gabriel.

(Mary Ann C.)


Adelgazar Sin Dietas, Nunca me he sentido mas  feliz en mi vida


Sabrás mas Si Te REGISTRAS y recibe Tu regalo

miércoles, 19 de noviembre de 2014

EYACULACIÓN PRECOZ,HISTORIAS

La eyaculación precoz es una enfermedad 
que se cura




HISTORIAS EXITOSAS DE PACIENTES

A la edad de 50, me sentí como si yo no estaba en condiciones de vivir en absoluto. Eso solía ser mi forma de pensar. Durante los últimos años, sentí que mis límites de edad de venta sobre las cosas que era capaz. Mirando ir por la vida no fue fácil. Era como ver un día improductivo pasar y por. Incluso con muy poco trabajo, sentí los días pesan sobre mí.

Pensé que esto es sólo una parte del envejecimiento. Le pregunté a mis amigos si se sentían de la misma manera y algunos de ellos dijeron que habían experimentado las mismas cuestiones en torno a la edad de 50 años. Uno de mis amigos sugirió que podría ser la testosterona baja como lo había hecho la misma edición de un año antes. Recomendó que me reservar una cita con Boston Medical Group.

Al principio, yo era escéptico acerca de esta idea de la testosterona total. Yo no estaba preparado para lo que estaba reservado para mí. Los médicos de Boston Medical Group fueron muy bien informado y me dio la comodidad que me podían ayudar a encontrar la energía que solía tener. Por lo tanto, he decidido permitir a los médicos que me tratan . Nos decidimos por un plan a largo plazo para mejorar mis niveles de testosterona y todo resultó ser un gran éxito.

Pocos días después de mi primera inyección, yo estaba corriendo hacia abajo una bola fuera de límites en la práctica de fútbol de mi hijo, y se sentía tan bien para funcionar. Fue en ese momento que yo sabía las cosas han cambiado. A partir de ahí, duermo mejor, tengo un montón más energía, y mi esposa me dice que tengo una nueva chispa en los ojos. Ha tomado algún tiempo para obtener los niveles ajustado, pero no se puede negar los efectos de la testosterona han tenido gran efecto positivo en mi vida.

- Michael P. Musgo

La eyaculación precoz,Boston 

Registrate ya¡ y recibe tu regalo

martes, 18 de noviembre de 2014

Pintar con Oleo,10 de Los Más Grandes Maestros 9

Te gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?


10 de Los Más Grandes Maestros de Todos los Tiempos!

La lista de los Grandes Maestros de la historia, los 10 pintores más importantes e influyentes de la historia de la pintura occidental, desde el siglo XIII hasta el XXI

Aunque esta lista surge de un profundo estudio de losGrandes Maestros pintores, su contribución a la pintura occidental, y su influencia en artistas posteriores; somos conscientes de que la objetividad no existe en el Arte, por lo que entendemos que gran parte de los lectores no estén de acuerdo con la lista. En cualquier caso, no nos creemos dueños de la verdad, y esta lista sólo pretende ser un homenaje a la pintura y a los nombres que han hecho de ella un Arte inolvidable.


9. CARAVAGGIO (1571-1610) 

– El pendenciero y violento Caravaggio está considerado el padre de la pintura barroca, con sus espectaculares juegos de luces y sombras y sus escenas “tenebristas” captadas en perspectivas forzadas

Pintar al oleo.Diferentes Técnicas de Pintura 

Registrate  Ya ¡y recibe Tu regalo

lunes, 17 de noviembre de 2014

Bajar de Peso,Las 3 principales especias para un «estómago plano»:6

El Quemar Grasa con Menos Ejercicios es Igual a Un cuerpo mas delgado


Las 3 principales especias para un «estómago plano»: 

3. Canela

3. Canela, que controla los niveles de glucosa en la sangre:

Sí, efectivamente... una de las especias más saludables del planeta que también ayuda a controlar tu respuesta de azúcar en la sangre:
Lee cómo la canela te puede ayudar a combatir la grasa abdominal


Canela :1

Si bien la canela NO aumenta directamente la quema de grasa (por el aumento de la tasa metabólica, etc.), PUEDE en verdad ayudarte a quemar grasa abdominal y a adelgazar por un medio indirecto.

Lo hace así...

Si bien la canela tiene docenas de beneficios para la salud, el principal, que te ayudará a adelgazar, es su fuerte efecto de control de los niveles de azúcar en tu organismo.

En un estudio publicado en 2003 en la revista médica Diabetes Care, se dividieron grupos de personas que tomaban 1, 3 ó 6 gramos de canela al día en forma de cápsulas (el equivalente de aproximadamente 1/4 a 1 cucharadita de canela). 
Los resultados del estudio mostraron que las 3 cantidades de canela reducen los niveles de glucosa en la sangre en ayunas 18-29% después de 40 días.

Los peligros ocultos de tener Exceso de Grasa abdominal-Bajar de Peso


Registra te Ya ¡ y recibe Tu regalo

sábado, 15 de noviembre de 2014

Basta de Psoriasis,Tu guía a tu medida 3

Garantiza Que La Psoriasis No Volverá


Basta De Psoriasis
Es Una Guía Escrita a Su Medida 3

Los testimonios exitosos no tardaron en llegar y son cientos los correos que recibo diariamente con palabras de agradecimiento.

Tengo el halago de recibir agradecimientos de los rincones más remotos del mundo. Para mí, fue una forma de devolverles la paz (que yo ya había recobrado) a todos y cada uno de aquellos que la habían perdido debido a esta enfermedad.

Basta de Psoriasis

Para Aprender mas Únete :y recibe Tu regalo

viernes, 14 de noviembre de 2014

Aprender Soccer o Fútbol,Sobre nosotros 3

El Camino # 1 para disparar sus Habilidades de Fútbol


Sobre nosotros 3

Inscríbase hoy mismo!


Empieza a aprender cómo llegar a ser un gran jugador de fútbol y drásticamente mejorar sus habilidades futbolísticas en la actualidad.

Descubre cómo me convertí en un jugador de fútbol dominante y cómo se puede utilizar el mismo sistema exacto para elevarse súbitamente sus habilidades futbolísticas.


Aprender Soccer o Fútbol, ​​cumple Tu Sueno ¡

Registrate ,Aprende mas y recibe Tu regalo:

jueves, 13 de noviembre de 2014

REIKI ,¿Dónde Puede Recibir Instrucción Una Persona

Pará TODAS Aquellas Personas Que Desean de Tener El Poder Para Sanar a Su Familia, sus Amigos o autosanación


¿Dónde Puede Recibir Instrucción Una Persona 
Para Poder Ejercer Como Practicante De REIKI?

Existen lugares donde se imparte instrucción para aprender REIKI en sus tres niveles, hasta llegar a la maestría o maestro de REIKI. Una vez que se concluye con un nivel se recibe una sintonización o empoderamiento y se está en condiciones de acceder al nivel siguiente.

No es necesario tener condiciones especiales para recibir la enseñanza. No hay que estar graduado de nada ni sentir que se tienen poderes especiales. Tampoco el REIKI requiere largos años de estudio ni preparación especial. A través de las iniciaciones especiales se aprende a canalizar la energía, así como se recibe poder para canalizar la energía hacia sí mismo y hacia los demás. 

El REIKI se aprende y se aprehende, con convicción y con espíritu solidario. La persona que aspira a recibir REIKI y luego a convertirse en instructor de REIKI, tiene espíritu solidario porque ansía el bienestar para sí mismo y para poder transmitirlo a sus semejantes y proporcionarles felicidad. La responsabilidad y la solidaridad hacia un semejante permanecen implícitas en la práctica de REIKI.

¿De que Significa La Palabra REIKI?

Registrate y recibe Tu regalo

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Senos de Película,el fin de las cirugias

Aumenta tus Senos en Forma Natural


Senos de Película,y a disfrutar



Y a medida que mi método vaya haciéndose más conocido, probablemente eso represente el fin de las cirugías

Senos de Película,y a disfrutar

Registrate ya y recibe Tu regalo

martes, 11 de noviembre de 2014

Alimentos a Evitar Cuando Sufre De SII - 2

El Unico Sistema Natural Para ELIMINAR El síndrome de colon irritable 


Alimentos a Evitar  Cuando Sufre De SII - 2

El Síndrome del Intestino Irritable (SII) o colon espástico afecta el extremo inferior del tracto gastrointestinal. Por lo general se presenta con dolor abdominal bajo, estreñimiento, diarrea o una combinación extraña de ambos.

Los Alimentos desencadenantes De SCI - 2

3 - Los productos horneados procesados incluyendo panes envasados, pasteles y galletas. Contienen azúcar refinada y grasas malas, así como harina blanca refinada. A veces es posible que contengan jarabe de maíz alto en fructosa.

Si usted sufre del SII, puede optar por la compra de productos de panadería directamente de una panadería de su confianza o hacer sus propios productos caseros con ingredientes enteros.

Trigo germinado, los sustitutos del trigo, como el trigo sarraceno espelta, u otros granos utilizados en productos de panadería (sin aditivos perjudiciales) también pueden ser una opción que no va a afectar a su organismo. Lea atentamente las etiquetas de los productos que consume y ante cualquier duda, debe asesorarse.


Tratando de El SII 

Registrate  recibe y Tu Regalo:

lunes, 10 de noviembre de 2014

Educa a tu perro ,El entrenamiento del perro 17

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"
Te invito a comparar y decidir:




El entrenamiento del perro 9

¿Cómo aprenden los perros? 
 
El condicionamiento operante 1

El condicionamiento operante (o condicionamiento instrumental) es una forma de aprendizaje en el que el comportamiento de un individuo se ve modificada por sus consecuencias. Dos motivaciones complementarias coche aprendizaje instrumental: la maximización de los resultados positivos y la reducción al mínimo de los aversivos. Hay dos formas en las que la conducta se refuerza o fortalecerse: Positivo refuerzo se produce cuando una conducta se refuerza mediante la producción de alguna consecuencia deseable; refuerzo negativo se produce cuando una conducta se ve reforzada por evitar alguna consecuencia indeseable. Hay dos formas en las que la conducta está disminuida o debilitada: castigo negativo se produce cuando un comportamiento se debilita por no producir una consecuencia de refuerzo; y el castigo positivo se produce cuando un comportamiento se debilita por la producción de una consecuencia que es un desincentivo.

El entrenamiento del perro

Registrate ahora mismo y recibe Tu regalo:

sábado, 8 de noviembre de 2014

Diabetes.Comer bien para gestionar con eficacia la diabetes - 1

Libérate de la diabetes en 21 Días!


Comer bien para gestionar con eficacia la 
diabetes - 1

La diabetes o no, comer alimentos saludables es recomendable para todo el mundo. Sin embargo, si usted tiene diabetes, es necesario recordar que el consumo de alimentos saludables no es sólo un requisito, sino que debe ser parte de su vida cotidiana. Vivir con diabetes es difícil. Es necesario cambiar radicalmente la forma en que vives tu vida, sobre todo cuando se trata de su dieta. Básicamente no hay que preparar comidas separadas para las personas con diabetes y en personas que no sufren de esta enfermedad como la dieta diabética es recomendable para todo el mundo . Una alimentación saludable puede ser disfrutado por toda la familia. Tener un plan de alimentación saludable se recomienda para todas las personas que sufren de diabetes.Sin embargo, para las personas que sufren de diabetes tipo 1, se deben tomar consideraciones especiales. Hay que recordar que las personas con diabetes tipo 1 requiere igualar la cantidad de insulina que se administran a los carbohidratos en los alimentos que consumen. Es por esto que es muy recomendable para las personas con diabetes tipo 1 que consultar a un dietista con experiencia en el trabajo con personas con diabetes tipo 1 para ayudarles a preparar un plan de alimentación saludable y adecuado que se puede trabajar.

Complicaciones de la diabetes  

Registrate y recibe Tu regalo

viernes, 7 de noviembre de 2014

Glúteos GIGANTES,con métodos nada conocidos

Aumenta el Tamano de tus Gluteos Naturalmente


Glúteos GIGANTES


Y para su sorpresa, lo que descubrió no se parecía en nada a los métodos “conocidos” o “populares” a los que normalmente se suele echar mano.

Glúteos GIGANTES y Firmes

Si QUIERES Registrate y recibe Tu regalo

jueves, 6 de noviembre de 2014

Adelgazar Sin Dietas... Mucho más que la pérdida de peso

El Quemar Grasa si Hacer Dieta es un Beneficio Extra



... Mucho más que la pérdida de peso

El Método Gabriel es mucho más que la pérdida de peso. Somos mucho más nuestra imagen corporal externa que. El programa es una inspiración, ayudándonos a experimentar el éxtasis en la vida cotidiana, la asociación con las fuerzas mágicas del universo. Nos recuerda lo que realmente somos. Expectativa positiva que usa las visualizaciones nos da el poder para atreverse a soñar y atraer la vida que estamos destinados a vivir.

Parece que cuando nos sentimos seguros en nuestros cuerpos, la magia sucede. Uno de mis desencadenantes de grasa es el trauma de los accidentes de tráfico. He tenido dolor durante 40 años. Últimamente, el dolor es severo y restrictivo. Escuchar diariamente a la visualización "Safe / Protegido"; mi dolor ha reducido 70% en una semana. Ahora puedo verme a mí mismo viviendo una vida sin dolor. Vaya, sólo el pensamiento es tan liberador.

¡Qué gran beneficio adicional para la liberación de los factores desencadenantes de grasa, la asociación y la conexión con mi cuerpo interior y exterior. El enfoque mente-cuerpo es de gran alcance no sólo para la transformación física, pero también me ayuda a aprovechar mi conocimiento interior

Tengo la sensación de que me estoy convirtiendo un alma gemela a mí mismo con una mayor conciencia de la guía interna. Mi cuerpo ama la visualización volverse uno con el Angel / Diosa.

Lo que hace este programa especial son las charlas personalizadas con Jon a través del teléfono, videos y visualizaciones. Jon es como un entrenador personal / tutor privado. Es increíble con miles de estudiantes, que cada individuo se siente como que son valorados, escuchados y sus experiencias son importantes. ¡Qué regalo!

(Jann Gibbs)


Adelgazar Sin Dietas, Nunca me he sentido mas  feliz en mi vida

Sabrás mas Si Te REGISTRAS y recibe Tu regalo

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Bajar de Peso,Las 3 principales especias para un «estómago plano»:5

El Quemar Grasa con Menos Ejercicios es Igual a Un cuerpo mas delgado


Las 3 principales especias para un «estómago plano»: 
2- Cúrcuma:


La mejor manera de obtener cúrcuma diariamente y aumentar los beneficios :   

Seamos realistas... sabemos que las especias como la canela y la cúrcuma tienen increíbles beneficios para la salud, pero es difícil recordarlo y usarlas más de una vez o dos veces a la semana en las recetas o en tus comida típicas.

Así que la mejor manera que encontré de asegurarme de obtener suficiente cúrcuma a diario es conseguir cápsulas de cúrcuma.

La cúrcuma se puede comprar en cápsulas en una tienda de alimentos saludables, o puedes hacerlas si quieres, comprando cápsulas vacías y llenándolas. La mejor cúrcuma está disponible a granel en tiendas de alimentos saludables y es por lo general más fresca y más picante.

Es importante que consultes con tu médico si estás embarazada o amamantando; puede ser un estimulante uterino. Si tienes cálculos biliares u obstrucciones biliares o insuficiencia cardíaca congestiva, es mejor evitar su uso. Y consulta con tu médico si estás tomando medicamentos recetados, dado que pueden interactuar con la cúrcuma.

Si estás buscando una mezcla antioxidante súper potente - ésta es una de las pocas en las que confío (ya que conozco a los dueños de la empresa)…

Los peligros ocultos de tener Exceso de Grasa abdominal-Bajar de Peso


Registra te Ya ¡ y recibe Tu regalo

martes, 4 de noviembre de 2014

Basta de Psoriasis,Tu guía a tu medida 2

Garantiza Que La Psoriasis No Volverá


Basta De Psoriasis
Es Una Guía Escrita a Su Medida 2

Es cierto, mis brotes de psoriasis se estaban cada vez distanciando más y ya no resultaba imprescindible cubrirme el cuerpo debido a que éstos brotes,además de ser más esporádicos, eran más leves.

Eso me decidió a intentar ayudar a otras personas que pudieran estar sufriendo este mismo problema. Puse manos a la obra y en 8 meses Mi Guía estuvo escrita y lista para darse a conocer.

La respuesta de la gente fue mucho mejor de la que esperaba. No podía creer el éxito que estaba teniendo mi tratamiento. Mi experiencia estaba ayudando a las personas que estaban en una situación similar a la que yo había estado.
Basta de Psoriasis

Para Aprender mas Únete :y recibe Tu regalo

lunes, 3 de noviembre de 2014

Aprender Soccer o Fútbol,Sobre nosotros 2

El Camino # 1 para disparar sus Habilidades de Fútbol



Sobre nosotros 2

Si usted siente la misma, entonces tenemos un interés común y que hemos encontrado el lugar correcto!No importa si usted es un jugador principiante, jugador avanzado, entrenador, mamá del fútbol o mamá del fútbol que son bienvenidos aquí para interactuar con nuestra creciente comunidad de aficionados al fútbol. Nuestro sistema de entrenamiento de fútbol revolucionario se llama, entrenamiento del fútbol épica , y estamos muy contentos y confiados acerca de cómo puede ayudar a los jugadores a mejorar sus habilidades y dar a los entrenadores de las herramientas para ayudar a sus jugadores. ¡Gracias por parar cerca y por favor siéntase libre de navegar por este sitio y tomar ventaja de todos nuestros recursos.

Aprender Soccer o Fútbol, ​​cumple Tu Sueno ¡

Registrate ,Aprende mas y recibe Tu regalo:

sábado, 1 de noviembre de 2014

Hay Muchas Personas Que Dicen Tener Poderes Para Sanar ¿Eso Tiene Que Ver Con El REIKI?

Pará TODAS Aquellas Personas Que Desean de Tener El Poder Para Sanar a Su Familia, sus Amigos o autosanación



Hay Muchas Personas Que Dicen Tener Poderes Para Sanar
¿Eso Tiene Que Ver Con El REIKI?

No todas las personas que dicen tener poderes para sanar se valen del REIKI. Reiteramos la siguiente aseveración porque es muy importante tenerla en cuenta:

Un practicante de REIKI que va a ayudar a otro ser viviente a su sanación tiene que haber recibido instrucción para ello y haber sido sintonizado por un maestro de REIKI.

No sería adecuado decir que ha adquirido poderes para sanar, tal como está formulada la pregunta, sino más bien que puede concentrar la energía universal sanadora que viene desde un poder supremo y transmitirla a otro ser viviente. A la vez, puede desobstruir sus propios canales energéticos y los de otro ser viviente que se encuentren atrofiados, para que la energía vital universal fluya, circule y lleve a cabo su trabajo restaurador y sanador.

Un practicante de REIKI puede tratar a otro ser viviente. Siempre el ser humano es energía en sí mismo. Asimismo, puede y debe realizarse tratamientos a sí mismo, lo que serían tratamientos a sí mismo para mantenerse equilibrado física y espiritualmente. 


¿De que Significa La Palabra REIKI?

Registrate y recibe Tu regalo